{* Registration link override *}

Otra jornada para el olvido: Mark Sánchez y los Jets, eliminados en Tennessee

Lo mejor del Jets vs. Titans

Lo mejor del Jets vs. Titans

Week 15 Highlights: Jets at Titans

Las mejores acciones del partido en el que los Tennessee Titans vencieron por marcador ...

Check out the best moments of the Tennessee Titans victory over the New York Jets by 14...

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 121217 | 12/18/12 | 02:40  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

NFL NFL

Lo mejor del Jets vs. Titans

Week 15 Highlights: Jets at Titans

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Las mejores acciones del partido en el que los Tennessee Titans vencieron por marcador de 14-10 a los New York Jets en la semana 15 de la NFL.
Ep. 121217 | 12/18/12 | 02:40 Disponible hasta 12/18/12
NFL

NASHVILLE, Tennessee – Los New York Jets vieron terminadas sus aspiraciones de llegar a la postemporada, luego de que su quarterback Mark Sánchez perdió cinco balones, que dieron la victoria por 14-10 a los Tennessee Titans en el partido de lunes por la noche de la semana 15.

Opina en los foros de la NFL.

New York vio cortada su racha de dos triunfos y, con dos juegos por disputarse en la campaña regular, su récord cayó a 6-8, alejándose a dos juegos de los Cincinnati Bengals (8-6) y a tres de los Indianapolis Colts (9-4), equipos ubicados en la mejor posición para ocupar las plazas de Comodines en la Conferencia Americana. También están por debajo de los Pittsburgh Steelers (7-7). A ninguno de los que están a su alcance lo superan en criterios de desempate y eso los ha eliminado matemáticamente de la contienda.

Por su parte, los Titans (5-9) vieron cortada su cadena de dos derrotas y tuvieron en el corredor Chris Johnson a su principal figura ofensiva al acumular 121 yardas en 21 acarreos, lo que incluyó una escapada de 94 yardas de touchdown, la más larga en la historia de la franquicia actualmente en Tennessee y la segunda más larga de todos los tiempos en partidos de lunes por la noche.

Sánchez fue interceptado en cuatro ocasiones y, en la ofensiva con la que los Jets iban por la remontada en el último minuto, cometió un fumble recuperado por los Titans lo que puso punto final al partido. El quarterback de ascendencia mexicana completó 13 de 28 pases para 131 yardas, un lanzamiento de touchdown a cambio de las cuatro intercepciones.

En el primer cuarto, Nick Folk puso en ventaja a los Jets con gol de campo de 22 yardas, pero, en el segundo periodo, los locales festejaron con el touchdown de 94 yardas de Johnson y se fueron al descanso con la pizarra 7-3 a su favor.

Los de verde y blanco respondieron en el tercer periodo con pase de anotación de 17 yardas de Sánchez para Jeff Cumberland, pero los “titanes” recuperaron la ventaja y no la soltaron más con un acarreo de 13 yardas del quarterback Jake Locker con 20 segundos por jugarse en ese cuarto. En el periodo final, los Jets realizaron dos despejes, Sánchez fue interceptado dos veces y cometió el fumble en la ofensiva final.