Publicidad | Vea su anuncio aquí

Cowboys-Redskins será el partido nocturno de domingo en la semana 17

231212_dal_was

Luego de su duelo en el Día de Acción de Gracias, Dallas Cowboys y Washington Redkins se enfrentarán en horario estelar y serán transmitidos a nivel nacional en el último juego de la temporada regular 2012 (AP-NFL).

- NFL

La NFL decidió que el partido entre los Dallas Cowboys y los Washington Redskins se jugará en horario estelar para cerrar la temporada regular 2012.

Opina en los foros de la NFL.

El duelo que decidirá los últimos dos lugares en la postemporada y el título de la División Este de la Conferencia Nacional a jugarse en el FedEx Field se llevará a cabo el domingo 30 de diciembre a las 8:20 pm ET (7:20 pm tiempo de la Ciudad de México) y transmitido por NBC en Estados Unidos.

El ganador de este partido será el campeón divisional, sin embargo, Washington (9-6) aún aspira a
los playoffs con todo y la derrota por una serie de posibles combinaciones.

Otros movimientos en el calendario flexible de la NFL fue cambiar el partido de los Miami Dolphins visitando a los New England Patriots a las 4:25 pm ET en CBS y el de los Green Bay Packers visitando a los Minnesota Vikings, también subido a las 4:25 pm ET en FOX. La liga movió esos dos partidos para mantener el suspenso y evitar que los equipos descansen a sus titulares con los boletos para descansar en la Ronda de Comodines aún en juego.

En el caso de los Vikings, de ganar asegurarán su lugar en los playoffs como equipo comodín.

Todos los cuatro lugares para descansar en la primera ronda de la postemporada están por decidirse antes del juego nocturno del domingo. Los Denver Broncos y los New England Patriots que buscan ese privilegio en la AFC juegan a la misma hora. Los Houston Texans jugarán a la 1:00 pm ET y tratarán de conseguir la siembra como número uno en la misma conferencia.

En la Nacional, los Packers y los San Francisco 49ers pelean por el lugar número 2 y también jugarán en el mismo horario.

La NFL utiliza un calendario flexible en los domingos de las semanas 11 a la 17 para asegurar que partidos de calidad con equipos en contienda rumbo a los playoffs queden programados en todos los horarios.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí