Emocionante regreso de Dallas, pero cayó en tiempo extra y complicó su existencia

Lo mejor del Saints vs. Cowboys

Lo mejor del Saints vs. Cowboys

Week 16 Highlights: Saints at Cowboys

Las mejores acciones del partido en el que los New Orleans Saints vencieron por marcado...

Check out the best moments of the New Orleans Saints victory over the Dallas Cowboys by...

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 121223 | 12/23/12 | 03:19  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Las mejores acciones del partido en el que los New Orleans Saints vencieron por marcador de 34-31 en tiempo extra a los Dallas Cowboys en la semana 16 de la NFL.
Ep. 121223 | 12/23/12 | 03:19 Disponible hasta 12/23/12
NFL

ARLINGTON, Texas – Los New Orleans Saints propinaron una dura zancadilla a los Dallas Cowboys al derrotarlos 34-31, en tiempo extra, en su estadio en partido de la semana 16 de la NFL.

Opina en los foros de la NFL.

Dallas (8-7) se complicó la clasificación a los playoffs y se jugará la vida al visitar en el FedEx Stadium a los Washington Redskins (9-6) para tratar de obtener el pase como equipo comodín. El otro equipo en contienda en la División Este de la Conferencia Nacional, los New York Giants (8-7) que perdieron su parrtido vespertino contra los Baltimore Ravens. New Orleans (7-8) está eliminado de los playoffs.

Los dos mariscales de campo se combinaron para 862 yardas y siete touchdowns y sin sufrir intercepciones. Drew Brees completó 37 de 53 yardas para 446 yardas y tres touchdowns, mientras que Tony Romo se fue con 26 de 43 envíos completos con cuatro touchdowns. En el camino, Jason Witten, del conjunto texano, impuso un récord de 103 recepciones en un año para un ala cerrada.

Con un acarreo de nueve yardas de touchdown, Mark Ingram abrió el marcador para los Saints en el primer cuarto, pero con dos pases ambos de 58 yardas de Romo para Dez Bryant, los “vaqueros” dieron la vuelta al marcador, pero los del estado de Louisiana recuperaron la delantera con un pase de seis yardas de Brees para Lance Moore y con gol de campo de 37 yardas de Garrett Hartley en la última jugada de la segunda mitad.

Dan Bailey empató para los Cowboys con gol de campo de 47 yardas en el tercer cuarto, pero New Orleans se fue arriba 24-17 con recepción de touchdown de cinco yardas de Pierre Thomas.

En el cuarto periodo, los visitantes ampliaron a 14 puntos su ventaja con el tercer pase anotador de Brees, éste de tres yardas para David Thomas con 11:10 por jugarse.

Sin embargo, Romo montó dos ataques que culminó con pases hasta las diagonales para empatar dramáticamente; en primera instancia con pase de 16 yardas a Dwyane Harris con 3:35 en el reloj y de 19 yardas a Miles Austin, en situación de cuarta y diez y a 15 segundos del final.

Pero el tiempo extra resultó totalmente anticlimático para los de la estrella solitaria porque ganaron el volado, pero luego de tres jugadas tuvieron que despejar. Los Saints avanzaron hasta territorio vaquero y, en una recepción de Marques Colston, Morris Claibourne le provocó un fumble, pero Jimmy Graham recuperó el balón para New Orleans en la yarda 2 de Dallas, desde donde Hartley pateó el gol de campo de 20 yardas del triunfo.