Vikings sorprendió a Texans para seguir en la pelea por los playoffs

Lo mejor del Vikings vs. Texans

Lo mejor del Vikings vs. Texans

Week 16 Highlights: Vikings vs. Texans

Las mejores acciones del partido en el que los Vikings vencieron por marcador de 23 a 6...

Check out the best moments of the Vikings’ victory over the Texans by 23 to 6.

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 121223 | 12/23/12 | 03:03  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Las mejores acciones del partido en el que los Vikings vencieron por marcador de 23 a 6 a los Texans en la semana 16 de la NFL.
Ep. 121223 | 12/23/12 | 03:03 Disponible hasta 12/23/12
NFL

HOUSTON, Texas – Los Minnesota Vikings mantuvieron sus esperanzas de ir a playoffs con vida tras derrotar sorpresivamente a los Houston Texans a domicilio, con lo que el equipo de la AFC puso en riesgo su pase directo a la Ronda Divisional y generó dudas de cara a su segunda aparición en la postemporada. El marcador final fue 23 a 6.

Opina en los foros de la NFL.

Houston detuvo con la relativa eficacia el juego aéreo de Vikings, limitando a Christian Ponder a 174 yardas y una anotación, pero fueron menos contundentes contra la carrera. Los Texans permitieron 174 yardas terrestres, si bien limitaron a Adrian Peterson a 86 prácticamente terminando con su cruzada por romper el record de yardas terrestres en una temporada de Eric Dickerson.

Pero el verdadero problema para los locales fue la ofensiva. Arian Foster dejó el partido con una aparente arritmia cardiaca y el juego terrestre de Houston se vio limitado a 34 yardas totales. Enfrentado con la necesidad de cargar al equipo, Matt Schaub falló por segunda vez en tres semanas completando solo 18 de sus 32 intentos para 178 yardas sin anotación ni intercepción.

Los Texans abrieron el marcador con un gol de campo de Shayne Graham, pero Minnesota anotó 16 puntos sin respuesta, producto de un touchdown de Kyle Rudolph y tres goles de campo de Blair Walsh, quien rompió el record de más goles de campo de más de 50 yardas para un novato. Houston recortó otros tres puntos pero Toby Gerhart dejó el partido más allá de cualquier duda con un touchdown de tres yardas en el último cuarto.

Los Vikings (9-6) aún tienen vida en la pelea por el comodín y necesitarán cerrar fuerte ante los Green Bay Packers para jugar en enero. Los Texans (12-3) perdieron la oportunidad de amarrar la mejor marca de la Conferencia Americana y necesitarán de un triunfo ante los Indianapolis Colts para garantizar esa condición o se arriesgan a caer hasta el tercer sembrado.