Publicidad | Vea su anuncio aquí

Ed Reed y Cam Newton podrían ser multados por infracciones por separado

241212_NFL

Cam Newton y los Panthers derrotaron a los Raiders (AP-NFL).

- NFL

Cam Newton, quarterback de los Carolina Panthers, y Ed Reed, profundo de los Baltimore Ravens, están por enfrentar posibles sanciones esta semana por incidentes por separado durante sus respectivos partidos de la semana 16, de acuerdo a una fuente con conocimiento del proceso.

Opina en los foros de la NFL.

Reed confesó que le preocupaba que el severo golpe que propinó a Víctor Cruz, receptor abierto de los New York Giants, durante la victoria de los Ravens por 33-14 le trajera como consecuencia una multa, similar a lo ocurrido en su anterior sanción cuando inicialmente fue suspendido, pero la suspensión le fue revocada a cambio de una sanción monetaria. En esta ocasión no será suspendido y volverá a tener que desembolsar una fuerte cantidad.

También se espera que Newton sea multado por haber hecho contacto físico con un oficial durante la victoria de Carolina por 17-6 sobre los Oakland Raiders. Newton no fue expulsado, pero se le castigó con una conducta antideportiva de 15 yardas. El quarterback de segundo año se disculpó después del juego y, a pesar de que el oficial dijo después del juego que no fue gran problema lo ocurrido y no lo expulsó porque el empelló no fue “de una naturaleza maliciosa”.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí