{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Von Miller, J.J. Watt y Aldon Smith tienen una oportunidad más de romper record

Caza-cabezas por el record

Caza-cabezas por el record

Von Miller, Aldon Smith y J.J. Watt buscarán el record de capturas (AP-NFL).

NFL
Semana 16: Los mejores por aire y tierra

VIDEO:  Semana 16: Los mejores por aire y tierra - NFL

Ver videos

Michael Strahan no puede descansar tranquilo durante la semana.

¿Se romperá la marca de capturas? Opina en los foros de la NFL.

El tackle defensivo de los Houston Texans J.J. Watt y el apoyador de los Denver Broncos Von Miller aún tienen una oportunidad de romper el record de capturas de Strahan, si bien el record parece un poco más a salvo de los que parecía hace unas semanas.

Watt necesita dos capturas para empatar la marca de 22.5 capturas. Miller necesita cinco, mientras que el ala defensiva de los San Francisco 49ers Aldon Smith necesita tres. Los tres jugadores fueron elegidos entre los primeras 12 selecciones del Draft de 2011, donde Miller y Smith se hicieron amigos.

“Marcell Dareus, Aldon Smith y yo hablamos sobre hacer un bloque como el de LeBron, Wade y Bosch”, comentó Miller al USA Sports. “Hablamos de hacerlo en el futuro”.

Dareus sería el Bosch del grupo hasta ahora, mientras que Watt sería Kevin Durant, haciendo su propio camino por su parte. Lo maravilloso del dúo de atacantes al quarterback es que apenas están arrancando. Watt es un favorito para ser Jugador Defensivo del Año, pero Miller sería una selección válida en casi cualquier otra temporada.

“No quería ser solo el mejor apoyador en la lista. Quería ser el mejor jugador defensivo”, dijo Miller. “Puede que no me haya visto como un apoyador externo tradicional, o un ala defensiva tradicional, pero quería que los equipos me vieran como el mejor jugador defensivo disponible”.

Los tres jugadores estarán en la postemporada, con Watt y Miller posiblemente enfrentándose en los playoffs de la AFC. Miller se mantiene en contacto con Smithy mantiene un ojo en cómo le está yendo al resto de su generación.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí