Publicidad | Vea su anuncio aquí

Eric Dickerson quiere mantener su record de yardas por tierra en la NFL

Eric Dickerson

Eric Dickerson

El integrante del Salón de la Fama sabe que Adrian Peterson está a punto de romper su record de más yardas por tierra en una sola temporada, y honestamente él espera que no suceda (AP-NFL).

NFL
Los mejores del 2012 # 8 Adrian Peterson

VIDEO:  Los mejores del 2012 # 8 Adrian Peterson - NFL

Ver videos
Semana 16:  Adrian Peterson highlights

VIDEO:  Semana 16: Adrian Peterson highlights - NFL

Ver videos
jaguars cheerleaders

FOTOS:  Salvaje fiesta navideña con las Jaguars

Ver fotos

Eric Dickerson, usted es un hombre íntegro.

Muchos atletas profesionales toman el camino más político cuando se les pregunta sobre un récord que impusieron y que está a punto de romperse. Públicamente apoyan al joven atleta que trata de rebasar su marca impuesta, y en privado, están que arden.

¿Crees que Adrian Peterson logre romper el record de Eric Dickerson? Opina en los foros de la NFL.

Dickerson está por encima de eso. Admira a Adrian Peterson como jugador, pero dejó en claro que no quiere que la estrella de los Minnesota Vikings rompa su record en la NFL de la mayor cantidad de yardas por tierra en una sola temporada.

“No quiero que rompa mi record”, reiteró Dickerson en el programa de la NFL Network “NFL Total Access”. “No voy a decir mentiras, pero él es un gran jugador, y lo voy a decir: Si un récord tiene que ser batido por un hombre, tendría que ser él”.

"Todos quieren mantener sus récords hasta el día en que mueran, tal vez sus hijos lleguen y rompan la marca, algo parecido, pero yo solo quiero aferrarme al mío… Solo soy honesto al decirlo. Como digo, un gran jugador, merecedor de una marca así, merece estar en el club de los 2,000 yardas, ese tipo de jugador, pero tu sabes, quiero mantener mi record”.

O.J. Simpson poseyó la marca por 11 temporadas antes de que Dickerson la rompiera en 1984 con 2,105 yardas. Ahora, 28 años después, Peterson está a 208 yardas de batir el record de Dickerson.

Por supuesto Dickerson no quiere que esto suceda, y se entiende perfectamente.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí