Dallas volvió a quedarse fuera de los playoffs y Washington es campeón divisional

Lo mejor del Cowboys vs. Redskins

Lo mejor del Cowboys vs. Redskins

Week 17 Highlights: Cowboys at Redskins

Las mejores acciones del partido en el que los Washington Redskins vencieron por marcad...

Check out the best moments of the Washington Redskins victory over the Dallas Cowboys b...

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 121230 | 12/31/12 | 03:06  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Las mejores acciones del partido en el que los Washington Redskins vencieron por marcador de 28-18 a los Dallas Cowboys en la semana 17 de la NFL.
Ep. 121230 | 12/31/12 | 03:06 Disponible hasta 12/31/12
NFL

LANDOVER, Maryland – Los Washington Redskins sacaron partido de tres intercepciones de Tony Romo y derrotaron 28-18 a los Dallas Cowboys para coronarse campeones de la División Este de la Conferencia Nacional en el último partido de la temporada regular 2012.

Opina en los foros de la NFL.

Washington (10-6) cerró la temporada con siete triunfos al hilo, ganó el título divisional por primera vez desde 1999 y recibirá, en la Ronda de Comodines, a los Seattle Seahawks, el próximo domingo 6 de enero a las 4:30 pm ET. Es el regreso del conjunto de la capital a la postemporada de la que estuvieron ausentes desde 2007.

La satisfacción fue doble para los Redskins, que dejaron en el camino a sus acérrimos rivales, a los que barrieron en su serie anual por primera vez desde 2005. Dallas terminó con marca de 8-8 por segundo año consecutivo y se quedó fuera de la postemporada por tercer año en cadena.

Los Cowboys fueron incapaces de frenar el ataque terrestre de la “tribu” que generó 274 yardas en acarreos con el novato Alfred Morris acumulando 200 de ellas tras correr 33 veces con el ovoide y anotando tres touchdowns. El quarterback Robert Griffin III contribuyó con seis carreras para 63 yardas y un touchdown.

Tony Romo sufrió tres intercepciones, pero la más costosa fue la del último periodo cuando entregó el balón en su propio terreno cuando los Cowboys se habían acercado a tres puntos con poco más de tres minutos por jugarse, cuando intentaban la remontada. Romo se fue 20 de 37 pases completos para 218 yardas y dos touchdowns.

Dallas sobrevivió a la primera mitad, pese a dos pases interceptados que sufrió Romo. En su primera ofensiva, luego de un pase incompleto, hizo un lanzamiento que voló a Kevin Ogletree y fue interceptado por Richard Crawford, pero Washington desperdició porque Kai Fortbath falló un intento de gol de campo de 37 yardas.

En el siguiente ataque, Josh Wilson interceptó un pase largo de Romo, pero los “pieles rojas” tuvieron que despejar. Y Dallas finalmente rompió el cero con un ataque que culminó hasta el segundo periodo con un pase de touchdown de nueve yardas para Jason Witten.

Washington empató con una ofensiva que recorrió 68 yardas, de las cuales 45 fueron obtenidas por Alfred Morris, quien anotó con un acarreo de 17 yardas y el juego se fue al descanso empatado 7-7.

En el tercer cuarto, los locales montaron un ataque largo de 82 yardas basándose en la incapacidad de Dallas para detener el ataque terrestre y Griffin anotó en acarreo de 10 yardas y Washington estuvo al frente por primera vez en el partido.

Al arranque del último periodo, Dan Bailey concretó un gol de campo de 48 yardas, pero los locales incrementaron su delantera con un acarreo de 32 yardas de Morris, quien así consiguió su segundo touchdown de la noche.

Después de haber intercambiado despejes, Dwight Harris realizó un gran regreso y al ser tackleado de la máscara por Sav Rocca, Dallas inició la ofensiva en la yarda 16 de los Redskins y consiguió el touchdown con pase de 10 yardas para Kevin Ogletree y, con la conversión de dos puntos en pase de Romo para Harris, la desventaja se redujo a tres puntos.

Los de la estrella solitaria volvieron a detener a los dueños de casa, pero Romo sufrió su tercera intercepción a manos de Rob Jackson, quien la dejó en la yarda 25 de los Cowboys. Dallas había obligado un pase incompleto en tercera oportunidad, pero un faul personal de Jason Hatcher sobre Griffin dio el primero y gol a Washington. Tres jugadas después, Morris anotó en acarreo de una yarda y se escribió la historia.