Los Bills finalizaron su temporada derrotando a los Jets

Lo mejor del Jets vs Bills

Lo mejor del Jets vs Bills

Week 17 Highlights: Jets at Bills

Las mejores acciones del partido en el que los Bills vencieron por marcador de 28-9 a l...

Check out the best moments of the Bills winning over the Jets by 28-9.

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 121230 | 12/30/12 | 03:14  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

NFL NFL

Lo mejor del Jets vs Bills

Week 17 Highlights: Jets at Bills

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Las mejores acciones del partido en el que los Bills vencieron por marcador de 28-9 a los Jets en la semana 17 de la NFL.
Ep. 121230 | 12/30/12 | 03:14 Disponible hasta 12/30/12
NFL

 

ORCHARD PARK, N.Y. - Los New York Jets finalizaron su temporada con una marca de 6-10 al caer ante su rival divisional los Buffalo Bills por marcador de 28-9.

Opina en los foros de la NFL.

Los Jets abrieron el marcador en el primer cuarto con un gol de campo de Nick Folk de 47 yardas (3-0), pero vino la jugada defensiva de los Bills cuando el apoyador de diez temporadas, Bryan Scott, interceptó un pase al mariscal de campo de los Jets Mark Sánchez cuando intentaba conectar con Jeremy Kerley, sin embargo era un pase muy complicado al haber tres defensivos en la zona donde estaba el receptor, así que la defensiva de Buffalo llevó 20 yardas el ovoide hasta las diagonales (3-7).

Para el segundo cuarto, los Jets tomaron la ventaja nuevamente gracias a su pateador Folk, quien metió dos goles de campo de 23 y 28 yardas (9-7). Pero no les duró el gusto mucho tiempo, ya que a tres minutos de finalizar la primera mitad y en tercera y diez, Ryan Fitzpatrick le dio un pase atrás de la línea de golpeo a C.J. Spiller para que el corredor prendiera motores y se fuera hasta las diagonales 66 yardas (9-14).

Fue hasta el último cuarto que Buffalo aseguró el partido con dos anotaciones, la primera un acarreo de cuatro yardas del receptor Brad Smith quien recibió un centro directo y corrió hasta el touchdown, y la última con otro acarreo de 13 yardas del corredor Tashard Choice con un minuto de finalizar el partido.

El receptor de los Bills, Steve Johnson, lució al obtener 11 yardas en seis acarreos. Sánchez completó 17 de 35 pases para 205 yardas siendo interceptado en una ocasión y perdiendo el balón en otra. Fitzpatrick completó 12 de 26 para 225 yardas y un touchdown.

Ambos equipos finalizaron su temporada con la misma marca en la División Este de la AFC, los Bills, por quinto año consecutivo son los últimos de la división.