Packers dominó a irreconocibles Vikings y enfrentará a 49ers

Lo mejor del Vikings vs. Packers

Lo mejor del Vikings vs. Packers

Wildcard round: Vikings vs. Packers

Las mejores acciones del partido en el que los Packers vencieron por marcador de 24 a 1...

Check out the best moments of the Packers’ victory over the Vikings by 24 to 10.

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 130105 | 01/06/13 | 03:39  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

NFL NFL

Lo mejor del Vikings vs. Packers

Wildcard round: Vikings vs. Packers

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Las mejores acciones del partido en el que los Packers vencieron por marcador de 24 a 10 a los Vikings en la Ronda de Comodines de la NFL.
Ep. 130105 | 01/06/13 | 03:39 Disponible hasta 01/06/13
NFL

GREEN BAY, Wisconsin – A diferencia de lo sucedido en la semana 17 de la temporada regular, los Green Bay Packers dieron su mejor cara y no tuvieron problemas para derrotar en la “Tundra Congelada” a unos Minnesota Vikings a los que las lesiones les jugaron una mala pasada, y avanzar a los Playoffs Divisionales de la NFC. El marcador final fue de 24 a 10.

Opina en los foros de la NFL.

Solo horas antes del partido se anunció que Christian Ponder, mariscal titular de Vikings, no jugaría por bursitis en el codo. El cuadro de Minnesota sería liderado entonces por el suplente Joe Webb. Lo errático de Webb con el brazo – con el que completó solo 10 de 29 para 157 yardas con untouchdown y una intercepción – y su falta de presencia en el bolsillo, permitieron que los visitantes se volvieran unidimensionales. En consecuencia, los Packers se vieron en libertad de llenar la caja de hombres en un intento de detener a Adrian Peterson.

El líder corredor de la temporada consiguió 29 yardas en la primera serie ofensiva del partido, en la que los Vikings lucieron más peligrosos que en cualquier otro momento del juego. Peterson totalizó 99 yardas en 22 acarreos y se quedó lejos de las 204.5 que promedió ante Green Bay en temporada regular. Minnesota no volvió a amenazar sino hasta que los Packers ya comandaban el marcador 24 a 3. Incluso en esa instancia, un balón suelto y una intercepción de Webb evitaron que los Vikings hicieran el marcador más decoroso. Sin el impulso de Peterson, los Vikings lucieron perdidos y derrotados desde muy temprano en el partido, a diferencia del equipo que luchaba hasta las últimas instancias en temporada regular. Los visitantes descontaron siete puntos en el último periodo cuando los Packers ya estaban relajados, un touchdown de poco impacto.

Nada de eso, sin embargo, fue problema de los Packers. Green Bay superó un arranque lento al ataque para pegar en los momentos adecuados. Un touchdown del corredor de primer año DuJuan Harris, que lideró a Packers con 47 yardas terrestres, en el cierre del primer cuarto al que se unió una carrera de tres yardas de John Kuhn en el segundo cuarto y una recepción del mismo fullback de nueve yardas en las diagonales en el tercero fueron suficientes para establecer una diferencia infranqueable.

Aaron Rodgers no necesitó hacer mucho más que cuidar el ovoide para conducir a los suyos al triunfo. El estelar mariscal completó 23 de 33 para 274 yardas con una anotación para un rating de 105.3. Rodgers requerirá de otra buena actuación cuando los Packers se enfrenten a los San Francisco 49ers en los Playoffs Divisionales en Candlestick Park. En la semana uno de la temporada los 49ers derrotaron a Green Bay en Lambeau Field 30 a 22 en un partido en el que Rodgers completó 30 de 44 para 303 yardas y dos anotaciones con una intercepción. Los equipos, sin embargo, han cambiado mucho desde septiembre. Eso intentarán demostrar los Packers el sábado 12 de enero a las 8:00 pm ET.