Publicidad | Vea su anuncio aquí

Nick Saban de Alabama no está interesado en volver a la NFL

050113_Saban

Nick Saban ha negado estar interesado en ir a la NFL (AP-NFL).

- NFL

La temporada de las fiestas de fin de año no está completa sino hasta que Nick Saban haga comentarios sobre la NFL.

¿Crees que Saban es adecuado para la NFL? Opina en los foros de la NFL.

El entrenador de la Universidad de Alabama buscará ganar su segundo campeonato nacional consecutivo el 7 de enero contra Notre Dame, pero en conferencia de prensa se le preguntó sobre un posible destino en la NFL.

“No tengo nada pendiente en la NFL. Ni siquiera es algo que quiera hacer”, dijo Saban, de acuerdo a Brian Hamilton del Chicago Tribune.

Todo el mundo sabe de su infructuoso paso de dos años por los Miami Dolphins. Los desafíos siempre son interesantes, pero no es sorprendente que Saban esté contento en Tuscaloosa, Alabama. Él es el entrenador mejor pagado del futbol americano colegial ($5.3 millones en 2012) y es el rey de la conferencia SEC (lo que lo hace el rey del sur de los Estados Unidos). Saban recluta una de las mejores generaciones todos los años y no tiene que lidiar con el drama del juego profesional.

La pregunta se formulará todos los años mientras Saban siga siendo un entrenador activo. Suena como que la respuesta no cambiará en el futuro cercano. Pero uno nunca sabe.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí