Los Ravens le regalaron un juego más a Ray Lewis tras despachar a Colts

Lo mejor del Colts vs. Ravens

Lo mejor del Colts vs. Ravens

Wildcard round Highlights: Colts vs. Ravens

Las mejores acciones del partido en el que los Ravens vencieron por marcador de 24 a 9 ...

Check out the best moments of the Ravens’ victory over the Colts by 24 to 9.

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 130106 | 01/06/13 | 04:07  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

NFL NFL

Lo mejor del Colts vs. Ravens

Wildcard round Highlights: Colts vs. Ravens

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Las mejores acciones del partido en el que los Ravens vencieron por marcador de 24 a 9 a los Colts en la Ronda de Comodines de la NFL.
Ep. 130106 | 01/06/13 | 04:07 Disponible hasta 01/06/13
NFL

BALTIMORE, Maryland – Los Baltimore Ravens saltaron al emparrillado liderados por Ray Lewis por última vez en el M&T Bank Stadium y su equipo le regaló un triunfo y un partido más tras terminar con la emotiva historia de Chuck Pagano y los Indianapolis Colts en 2012. El marcador final fue 24 a 9 para los locales.

Opina en los foros de la NFL.

Las malas noticias para los Colts comenzaron desde temprano: el coordinador ofensivo Bruce Arians, quien fungiera como entrenador interino, fue hospitalizado por influenza y las tareas de de elegir las jugadas cayeron en Clyde Christensen. Un Andrew Luck que promediaba 36 intentos por partido en campaña regular terminó viéndose forzado a lanzar en 54 ocasiones. La primera selección global completó 28 de esos intentos para 288 yardas y una intercepción. Los Colts no carecieron de potencia ofensiva, internándose un par de veces en territorio de Ravens pero fueron incapaces de alcanzar las diagonales.

Baltimore tampoco fue una bomba ofensiva, pero hizo apenas suficiente para llevarse la delantera al medio. Justin Tucker abrió el marcador con un gol de campo de 23 yardas que fue empatado por Adam Vinatieri un par de series ofensivas más tarde. Ray Rice, que tuvo una tarde anormalmente errática con un par de balones sueltos, convirtió una recepción corta en una ganancia de 47 yardas en la siguiente serie ofensiva poniendo la mesa para que Vonta Leach anotará en carrera de dos yardas. Luck consiguió liderar a los Colts a otro gol de campo con solo 50 segundos por jugar en la primera mitad.

Los Ravens aumentaron su ventaja en el tercer cuarto con un pase de Joe Flacco a Dennis Pitta para un touchdown de 20 yardas. Los Colts consiguieron internarse en otro par de ocasiones en territorio enemigo pero no consiguieron más que un tercer gol de campo. Flacco añadió los siete puntos finales con un pase a la zona que Anquan Boldin atrapó de manera espectacular ante una cobertura frontal que le tapaba la vista. El cuestionado mariscal completó 12 de 23 para 282 yardas y dos anotaciones.

A pesar de que los Colts casi duplicaron el tiempo de posesión de los Ravens y superaron en jugadas totales 87 a 56, la eficacia de Baltimore fue suficiente para terminar con la historia de Indianapolis, que pasó del peor equipo de 2011 a los playoffs de 2012.

En su regreso de lesión y enfrentando el retiro tan pronto como termine la temporada de los Ravens, Ray Lewis lideró a su equipo en tackleos con 13 derribos totales, estuvo cerca de interceptar en una ocasión y tuvo un pase defendido. Ahora el veterano apoyador medio tendrá la difícil misión de contener a otro veterano líder, el candidato a Jugador Más Valioso Peyton Manning, cuyos Denver Broncos recibirán a Baltimore tras haber ganado once consecutivos por más de siete puntos a las 4:30 PM ET del sábado 12 de enero.