{* Registration link override *}

Seattle dominó a Robert Griffin III y eliminó a domicilio a Washington; irá vs. Atlanta

Lo mejor del Seahawks vs. Redskins

Lo mejor del Seahawks vs. Redskins

Week 17 Highlights: Seahawks at Redskins

Las mejores acciones del partido en el que los Seattle Seahawks vencieron por marcador ...

Check out the best moments of the Seattle Seahawks victory over the Washington Redskins...

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 2013 | 01/06/13 | 04:15  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

NFL NFL

Lo mejor del Seahawks vs. Redskins

Week 17 Highlights: Seahawks at Redskins

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Las mejores acciones del partido en el que los Seattle Seahawks vencieron por marcador de 24-14 a los Washington Redskins en la Ronda de Comodines de la temporada 2012.
Ep. 2013 | 01/06/13 | 04:15 Disponible hasta 01/06/13
NFL

LANDOVER, Maryland – Russell Wilson superó en el duelo de quarterbacks novatos a Robert Griffin III y los Seattle Seahawks fueron el único equipo visitante en salir victorioso de la Ronda de Comodines al eliminar por 24-14 a los Washington Redskins.

Opina en los foros de la NFL.

Seattle consiguió así su primera victoria en postemporada como visitante desde el 31 de diciembre de 1983, cuando vencieron a los Miami Dolphins y el equipo todavía pertenecía a la Conferencia Americana y era la temporada de novato del ahora legendario Dan Marino con el conjunto de la Florida.

En la Ronda Divisional, Seattle viajará al Georgia Dome para enfrentar el próximo domingo 13 de enero a los Atlanta Falcons, equipo número uno de la NFC.

Wilson generó 187 yardas y un touchdown en ataque terrestre y agregó 67 yardas en ocho acarreos, y contó con el apoyo de Marshawn Lynch, quien corrió 20 veces con el balón para avanzar 132 yardas con un touchdown.

Su contraparte y también debutante en postemporada, Robert Griffin III fue limitado a completar 10 de 19 pases lanzados para 84 yardas, dos touchdowns y una intercepción y a cinco acarreos para 21 yardas.

Dos pases de touchdown de cuatro yardas de “RG3” en el primer cuarto dieron la ventaja de 14-0 a los “pieles rojas” en sus dos primeras ofensivas del juego estableciendo un dominio total. Evan Royster y Logan Paulsen atraparon los pases en la zona de diagonales.

Sin embargo, la defensiva de Seattle se encargó de bajar la cortina y presionar constantemente al egresado de Baylor, quien progresivamente fue resintiendo una lesión hasta que, en un mal centro en el cuarto periodo, Griffin sufrió la hiperextensión en la rodilla derecha que no le permitió continuar el juego, cuando ya su equipo estaba abajo en la pizarra con 6:19 por jugarse.

Seattle comenzó su dominio en el segundo periodo con una ofensiva en la que destacó una gran recepción de Sidney Rice y que preparó los primeros puntos de los visitantes con gol de campo de Steven Hauschka. Fueron los tres primeros de 13 puntos sin contestación antes de irse al descanso.

Wilson acercó con pase de cuatro yardas de touchdown para Michael Robinson y, luego de una intercepción de Earl Thomas, los Seahawks consumieron los restantes 3:36 de la primera mitad y Hauschka, quien también jugó lesionado, concretó gol de campo de 29 yardas en la última jugada del periodo y se fueron a los vestidores con Washington ganando aún por 14-13.

Las defensivas establecieron condiciones en el tercer cuarto en el que no hubo puntos y la razón principal fue un fumble cometido por Marshawn Lynch en la yarda 2 de los Redskins en los primeros minutos del tercer cuarto.

Fue hasta la mitad del cuarto periodo que Seattle logró tomar la delantera con un acarreo de 27 yardas de Lynch, al que se sumó la conversión de dos puntos en pase de Wilson para Zach Miller y la pizarra se puso 21-14 para los del noroeste.

Vino entonces la jugada de la lesión de Griffin, en la siguiente acción ofensiva de los locales y, en ella, el quarterback perdió el ovoide y por la lastimadura no pudo recuperarlo y Seattle recuperó la posesión, gracias al tackle defensivo Clinton McDonald, quien la tomó en la yarda 5 de Washington. Cuatro jugadas después, Hauschka conectó gol de campo de 22 yardas, su tercero del juego y escribió la ventaja definitiva.

Kirk Cousins, tercer quarterback novato que entró en acción en este partido, entró al relevo de Griffin, pero no pudo generar un ataque anotador lo que sentenció la suerte de Washington.