{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Manning y sus Broncos buscarán cumplir la lógica ante Lewis y sus Ravens

bal-den_gettyprevio-f2ce63301c07665418c603a8a614ece6.jpg

Denver es marcado favorito por su condición de local, pero muchos no descartan al motivado conjunto de Baltimore.

- Getty Images

Encuesta

¿Quién gana Ravens o Broncos?

Baltimore Ravens Denver Broncos
Resultados
Dos leyendas frente a frente: Broncos recibe a Ravens en Playoff Divisional

VIDEO:  Previo: Ravens vs. Broncos - NFL

Ver videos
Simulación: Ravens vs. Broncos

VIDEO:  Simulación: Ravens vs. Broncos - NFL

Ver videos
porristas nfl

FOTOS:  Sexis, ¡también con pantalón!

Ver fotos

BALTIMORE RAVENS (11-6) en DENVER BRONCOS (13-3) (sábado, CBS, 4:30 pm ET)
 
Los Broncos derrotaron a los Ravens 34-17 en la semana 15. Baltimore ganó el único juego de postemporada entre los clubes, una victoria 21-3 en la ronda de Comodines de 2000 durante la temporada de Super Bowl de los Ravens.

Denver, que disfrutó de quedar libre en la Ronda de Comodines, es el primer preclasificado de la conferencia y tiene la ventaja de jugará como local a lo largo de la postemporada de la AFC.

El ya legendario quarterback PEYTON MANNING, en su primera temporada con los Broncos, tiene 5,389 yardas aéreas en su carrera en postemporada, la tercera mayor cantidad en la historia de la NFL detrás de solamente BRETT FAVRE (5,855) y del miembro del Salón de la Fama JOE MONTANA (5,772).

“Es una semana extra para mejorar y para prepararnos”, dice Manning acerca del descanso del equipo en la primera ronda de eliminatorias. “El entrenador (JOHN) FOX nos desafió a mejorar”.

Los Ravens lograron su boleto para acceder a la Ronda Divisional con un triunfo 24-9 sobre Indianapolis la semana pasada. El mariscal de campo JOE FLACCO lanzó 282 yardas y dos anotaciones contra los Colts y es el único mariscal de campo en la historia de la NFL en ganar un juego de postemporada en cada una de sus primeras cinco temporadas.

“Estamos esperando ansiosos esto”, dice el receptor de los Ravens ANQUAN BOLDIN, quien acumuló 145 yardas en recepciones en la segunda mitad, la mayor cantidad en los dos últimos períodos de un juego de postemporada desde que lo lograra el miembro del Salón de la Fama JERRY RICE en el Super Bowl XXIII (157). “Estaba esperando a Denver otra vez. Esta vez lo haremos diferente.”

Los Broncos tienen marca de 13-3 (.813) en postemporada jugando en casa. Ganaron la AFC Oeste por 12da vez y por primera en años consecutivos desde 1986-1987. Ganaron 11 juegos seguidos, la racha activa más larga en la NFL y se convirtieron en el sexto equipo desde 1970 en terminar la temporada con 11 ó victorias consecutivas.

Los Ravens tienen récord de 7-5 (.583) en su historia fuera de casa en postemporada. Se alzaron con el título de la AFC Norte por segundo año seguido. Desde 2000, Baltimore tiene marca de 6-3 contra Denver (incluyendo postemporada)…

El apoyador RAY LEWIS ha jugado 18 juegos de postemporada en su carrera (11-7, .611). Realizó una intercepción en el único encuentro en postemporada contra Denver.

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí