Ravens por la corona de la AFC, pararon el trote de Peyton Manning y los Broncos

Lo mejor del Ravens vs Broncos

Lo mejor del Ravens vs Broncos

Divisional Playoffs: Ravens at Broncos

Las mejores acciones del partido en el que los Ravens vencieron por marcador de 38-35 T...

Check out the best moments of the Ravens winning over the Broncos by 38-35 OT.

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 130112 | 01/12/13 | 04:13  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Las mejores acciones del partido en el que los Ravens vencieron por marcador de 38-35 TE a los Broncos en los Playoffs Divisionales de la NFL.
Ep. 130112 | 01/12/13 | 04:13 Disponible hasta 01/12/13
NFL


DENVER – Los Baltimore Ravens lograron un agónico triunfo en tiempo extra con gol de campo ante los Denver Broncos por 38-35 y así avanzar al duelo de Campeonato de Conferencia de la AFC.

Opina en los foros de la NFL.

La explosividad de los Broncos abrió el marcador al minuto 12 del primer tiempo con el regreso de patada de 90 yardas para touchdown del especialista Trindon Holliday, quien se fue por toda la banda derecha hasta las diagonales para hacer explotar el Estadio de la Milla Alta de Denver (0-7).

Pero el partido se puso “al rojo vivo” pues los Ravens respondieron inmediatamente para empatar el partido con anotación con pase de Joe Flacco a Torrey Smith, quien se despegó del esquinero Champ Bailey y entró a las diagonales tras atrapar el envío de 59 yardas.

Los Broncos recibieron el balón cuando la defensiva de los Ravens en tercera oportunidad y en la yarda 29 de su propio campo, Peyton Manning lanzó un pase dirigido a Eric Decker, a quien le pegó el ovoide en las manos rebotando a las del esquinero Corey Graham, que sin apuros se llevó el “regalito” 39 yardas hasta el touchdown para aventajar en la pizarra por vez primera Baltimore (14-7).

Pero Manning no se iba a quedar así, con 11 jugadas llevó a su equipo a la zona prometida con un pase preciso de 15 yardas para el receptor Brandon Stokley quien logró quedarse con el balón y como un malabarista dejó los dos pies dentro de la zona de touchdown para así lograr su cometido, empatar el duelo 14-14.

Fue hasta el segundo tiempo que Denver volvió a anotar, con una ofensiva de ocho jugadas, Manning, con un pase de 14 yardas, conectó con su corredor Knowshon Moreno, quien le ganó la espalda al apoyador de los Ravens para poder quedarse con el balón (14-21).

No podía estar mejor el duelo, con poco más de 30 segundos por finalizar el primer tiempo Torrey Smith se la volvió a hacer al veterano Bailey, logrando una magnífica recepción de 32 yardas en la zona de anotación para empatar el partido 21-21.

Al inicio del tercer cuarto, Holliday nuevamente lo hizo, sorprendió a Baltimore devolviendo la patada de salida 104 yardas hasta el touchdown (21-28).

Tras un fumble de Manning que recuperaron los Ravens, la ofensiva comenzó a mover la bola, primero con un acarreo de 32 yardas de Ray Rice que acercó a su equipo a la yarda cuatro de Denver, y tras dos jugadas, el mismo Rice anotó con una carrera de una yarda. Nuevamente el marcador se empataba 28-28.

Tras un error de la defensiva de Baltimore al sujetar a uno de los receptores, vino la anotación que le dio la ventaja a Denver (28-35) cuando Manning encontró al receptor Demaryius Thomas quien tras atrapar el pase y con la ayuda del bloqueo de sus compañeros, se metió a las diagonales.

Flacco tuvo el balón con un minuto en el reloj y sin tiempos fuera en la yarda 23 de su propio territorio…y vino la gran jugada: el quarterback envió la bola al receptor Jacoby Jones, quien atrapó el ovoide ante el error de la defensiva profunda de los Broncos y se fue hasta el touchdown (70 yardas) para empatar el partido e irse al tiempo extra.

El volado lo ganaron los visitantes decidiendo iniciar con la ofensiva, la cual no pudo lograr la anotación ni acercarse para el gol de campo. Los Broncos iniciaron su ataque, también con la misma suerte de su adversario

Tras varias jugadas, vino el error de Mannnig, fue interceptado otra vez por Graham, dejando a los Ravens en la yarda 45 de Denver. Tras acarrear el balón, entró el novato pateador Justin Tucker, quien colocó el único gol de campo en el duelo y el cual le dio la victoria a los Ravens con una patada de 47 yardas para avanzar al Campeonato de la Conferencia Americana.

Flacco completó 18 de 34 envíos para 331 yardas y tres anotaciones, mientras que Manning logró 290 yardas en 28 pases de 43 intentos, tres touchdowns y dos intercepciones (que fueron la diferencia que le dio la victoria a Baltimore).

Ray Rice tuvo una magnífica actuación finalizando con 131 yardas en 30 acarreos y un touchdown. El jugador emblemático de los Ravens, Ray Lewis, tuvo 10 tackleos, siete asistidos, y tendrá nuevamente la oportunidad de estar en el emparrillado, tras anunciar su retiro para la próxima temporada.