New England impuso la lógica y avanzó a la final de la AFC eliminando a Houston

Lo mejor del Texans vs. Patriots

Lo mejor del Texans vs. Patriots

Divisional Playoffs: Texans at Patriots

Las mejores acciones del partido en el que los New England Patriots vencieron por marca...

Check out the best moments of the New England Patriots victory over the Houston Texans ...

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 130113 | 01/13/13 | 04:00  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

NFL NFL

Lo mejor del Texans vs. Patriots

Divisional Playoffs: Texans at Patriots

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Las mejores acciones del partido en el que los New England Patriots vencieron por marcador de 41-28 a los Houston Texans en los Playoffs Divisionales de la temporada 2012.
Ep. 130113 | 01/13/13 | 04:00 Disponible hasta 01/13/13
NFL

FOXBOROUGH, Massachusetts – Tom Brady y Bill Belichick lograron avanzar juntos por séptima ocasión al Juego de Campeonato de la Conferencia Americana al derrotar los New England Patriots con claridad por 41-28 a los Houston Texans en el Playoff Divisional.

Opina en los foros de la NFL.

Brady completó 25 de 40 pases para 344 yardas con tres touchdowns y sin intercepciones y el corredor Shane Vereen aportó tres anotaciones (una terrestre y dos por recepción) para hacer que la franquicia de New England avanzara por décima ocasión en su historia al partido por el título de la AFC y al noveno en la era del Super Bowl y recibirá la visita de los Baltimore Ravens, que eliminaron al equipo número 1 de la conferencia los Denver Broncos. El juego será una repetición de la versión del de la campaña 2001 y se realizará el próximo domingo 20 de enero a las 6:30 pm ET.

A pesar de que Matt Schaub lanzó para 342 yardas y dos touchdowns para los Texans, sufrió una costosa intercepción en la segunda mitad y el conjunto del coach Gary Kubiak tampoco aprovechó el esfuerzo de Arian Foster, quien acumuló 90 yardas y un touchdown en acarreos y 63 yardas y un touchdown en recepciones.

En la primera ofensiva de los Texans, Shayne Graham logró un gol de campo de 27 yardas, pero fue la única ocasión en que los visitantes estuvieron al frente en el partido. Fue hasta su tercera ofensiva que los “Pats” lograron hacer puntos con acarreo de una yarda de Shane Vereen en el mismo primer cuarto.

Stephen Gostkowski conectó gol de campo de 37  yardas y Vereen volvió a llegar a las diagonales ahora con pase de ocho yardas de Brady, antes de que Arian Foster consiguiera un touchdown en acarreo de una yarda. El primer medio del partido terminó con un largo gol de campo de 55 yardas de Graham y se fueron al descanso con apenas cuatro puntos de diferencia por 17-13.

En el tercer periodo, Steven Ridley anotó en carrera de ocho yardas y la ventaja se amplió a 31-13 luego de que los locales aprovecharon una intercepción a Schaub con una ofensiva culminada con pase de cinco yardas de touchdown de Brady para Brandon Lloyd.

Al arranque del cuarto cuarto, Houston intentó convertir una situación de cuarta y una desde su propia yarda 33 y Schaub falló su pase. En la siguiente jugada, Brady aprovechó para dar un golpe mortal con un pase de 33 yardas para Veeren, quien así consiguió su tercer touchdown del partido.

En el kickoff, Daniel Manning llevó el balón a la yarda 37 de New England y cinco jugadas después, Schaub conectó pase de 25 yardas con De Vier Posey, quien logró una espectacular recepción para el touchdown. Los Texans ligaron ofensivas anotadoras al conseguir un ataque de 11 jugadas para recorrer 79 yardas y coronar con pase de una yarda de Schaub para Foster y se acercaron a 10 puntos con la conversión de dos puntos en pase de Schaub a Andre Johnson con 5:11 por jugarse.

Sin embargo, la patada corta fue recuperada por los Patriots, que llevaron el reloj hasta 1:14 ampliando el marcador a 41-28 con gol de campo de 38 yardas de Gostkowski.