Publicidad | Vea su anuncio aquí

Ryan Leaf fue expulsado de un centro de tratamiento de drogas y llevado a prisión

170112_Leaf

Ryan Leaf sigue metido en los escándalos (AP-NFL).

- NFL

HELENA, Montana - El ex quarterback de la NFL, Ryan Leaf, ha sido trasladado de un centro de tratamiento de drogas a la Prisión Estatal de Montana por amenazar a un miembro del personal y otros problemas de conducta no especificadas en el centro, dijo un funcionario.

Opina en los foros de la NFL.

El ex pasador de los San Diego Chargers y los Washington State Cougars fue acusado la primavera pasada de entrar a dos casas robar de analgésicos recetados, cerca de su ciudad natal de Great Falls. Se declaró culpable para reducir cargos y su sentencia de cinco año se redujo por pasar nueve meses en un centro de tratamiento de drogas cerrado como una alternativa a la prisión.

Leaf dijo entonces que esperaba realizar el tratamiento en el Centro de Tratamiento Nexus en Lewistown. Sin embargo, el Departamento Correccional de Montana envió un comunicado a través del administrador de libertad condicional regional de Great Falls, Dawn Handa, que dice que ahora Leaf cumplirá su sentencia en la prisión Deer Lodge.

"El Departamento Correccional de Montana Department concluyó el programa de tratamiento de Leaf y lo puso en prisión tras ser encontrado culpable de conducta violatoria de las condiciones del programa de tratamiento de drogas. Las violaciones incluyen amenazar a un miembro del personal del programa," dijo Handa en el comunicado.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí