Publicidad | Vea su anuncio aquí

Los Juegos de Campeonato de Conferencia, los más vistos desde el Super Bowl XLVI

210113_bal_ne

El partido por el campeonato de la AFC entre Ravens y Patriots produjo una audiencia de 47.7 millones de telespectadores (AP-NFL).

- NFL

Los Juegos de Campeonato de las Conferencia Americana y Nacional fueron los programas de televisión más vistos en Estados Unidos desde el pasado Super Bowl XLVI.

Opina en los foros de la NFL. ¿Quién ganará el Super Bowl XLVII?

El partido entre los Baltimore Ravens y los New England Patriots por el título de la AFC tuvo una audiencia de 47.7 millones de telespectadores a través de la cadena CBS, según los datos publicados por The Nielsen Company’s Fast National ratings.

El juego entre los San Francisco 49ers y los Atlanta Falcons atrajo a 42 millones de telespectadores a través de la cadena FOX. Esto marcó el cuarto año consecutivo en que los Juegos de Campeonato de Conferencia supera cada uno una audiencia de 41 millones.

Cinco de los partidos de los playoffs de la temporada 2012 promediaron al menos 35 millones de telespectadores, empatando el récord impuesto la campaña pasada.

Desde la realización de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, nueve partidos de la NFL han sido los únicos en la televisión estadounidense en alcanzar los 30 millones de televidentes: Cuatro fueron de los Playoffs Divisionales; dos de los Juegos de Campeonato de Conferencia, dos de la Ronda de Comodines y el último partido de la temporada regular entre Dallas Cowboys y Washington Redskins.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí