Publicidad | Vea su anuncio aquí

Larry Fitzgerald, Joe Thomas y Jason Witten, finalistas al Premio Walter Payton

210113_premio

Larry Fitzgerald, Joe Thomas y Jason Witten fueron designados los finalistas al Premio Walter Payton al Hombre del Año en la NFL, en su edición 2013 (AP.NFL).

- NFL

Tres jugadores de la NFL preocupados por la comunidad serán reconocidos durante la semana del Super Bowl XLVII con el Premio Walter Payton al Hombre del Año en la NFL, cuyos tres finalistas fueron dados a conocer.

Opina en los foros de la NFL.

La liga anunció que LARRY FITZGERALD, receptor abierto de los Arizona Cardinals; JOE THOMAS, tackle ofensivo de los Cleveland Browns, y JASON WITTEN, ala cerrada de los Dallas Cowboys, fueron los tres máximos candidatos de esta año para el premio que lleva el nombre del legendario corredor de los Chicago Bears que falleció en 1999.

El Premio Walter Payton al Hombre del Año en la NFL es el único galardón en  liga que reconoce el servicio que brinda un jugador a la comunidad fuera del emparrillado al mismo tiempo que su excelencia sobre el terreno de juego.

El ganador será anunciado en New Orleans, sede del Super Bowl XLVII, durante la segunda ceremonia anual “NFL Honors”, programa de dos horas de duración en horario estelar que será televisado el sábado 2 de febrero de 9:00 a 11:00 pm ET, en Estados Unidos, a través de la cadena CBS.

Entre los recientes ganadores de este premio están MATT BIRK, centro de los Baltimore Ravens; MADIEU WILLIAMS, entonces con los Minnesota Vikings (2010) y BRIAN WATERS, entonces con los Kansas City Chiefs (2009).

Los tres finalistas fueron escogidos de entre 32 nominados –uno por cada franquicia–, todos los cuales recibirán una donación de 1,000 dólares de parte de la NFL Foundation, para ser entregados a la obra de caridad de su elección. Los tres finalistas recibirán además una donación de 5,000 dólares a su nombre.

El panel de elección está integrado por el comisionado de la NFL ROGER GOODELL; el ex comisionado PAUL TAGLIABUE; CONNIE PAYTON, viuda de Walter Payton; los miembros del Salón de la Fama FRANK GIFFORD y ANTHONY MUÑOZ; el ganador del premio en 2011 MATT BIRK y PETER KING, especialista de fútbol americano de la revista Sports Illustrated.

El ganador del Premio Walter Payton al Hombre del Año en la NFL recibirá la estatua del “Gladiador”, una obra del destacado escultor DANIEL SCHWARTZ. Además, la obra o institución de caridad favorita del ganador recibirá una donación de 20,000 dólares a su nombre.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí