{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

NFL permitirá a Gregg Williams, infame por recompensas, buscar puesto

220113_Williams

Gregg Williams podría hacer su reaparición en la NFL tras su suspensión indefinida (AP-NFL).

- NFL

Sean Payton está de vuelta. Gregg Williams podría no tardar mucho en seguirlo.

¿Crees que Gregg Williams debe volver a la NFL? Opina en los foros de la NFL.

Albert Breer de NFL.com reportó que Williams, suspendido indefinidamente por su papel en el escándalo de “recompensas” de los New Orleans Saints, tiene autorización para buscar un puesto, de acuerdo con la liga. El comisionado Roger Goodell, sin embargo, planea revisar la reinstauración de Williams en casa de que consiga un trabajo. Ese es un detalle altamente inusual en el acuerdo.

Payton fue reinstaurado de su suspensión de una temporada como entrenador de Saints pero es obvio que Nueva Oreláns no será el lugar al que llegue Williams. Lo mismo se puede decir de los St. Louis Rams.

Williams fue contratado en el receso de temporada pasado como coordinador defensivo de los Rams, pero no volverá a ese papel según dijo una fuente del equipo a Breer. Los Rams ya consiguieron a alguien más para encargarse de su defensiva.

Es poco probable que un equipo incorpore a Williams en el rol de coordinador para la temporada 2013. Eso atraería un circo no deseado y pondría al entrenador y al equipo bajo el proverbial microscopio.

También está el asunto del momento en el que se da la decisión. Cualquier equipo que se tome la molestia de contratar a Williams debe de esperar a la decisión de Goodell sobre su estatus. En el intento de Williams de regresar ese es un obstáculo significativo, suficientemente significativo para mantener lejos a los posibles interesados.

Con ocho nuevos entrenadores en jefe llenando sus personales y mucha necesidad de asistentes por delante, sin embargo, Williams si tiene una oportunidad de encontrar una oportunidad.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí