{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Bruce Arians, primer interino nombrado el Entrenador del Año en la NFL

020213_arians

Bruce Arians posa con su premio como Entrenador del Año de la NFL y fue el primer head coach interino en llevarse los honores (AP-NFL).

- NFL

NEW ORLEANS, Louisiana – Bruce Arians fue nombrado como Entrenador del Año 2012 de la NFL por la agencia The Associated Press (AP).

Opina en los foros de la NFL.

Arians se convirtió en el primer head coach interino que se lleva estos honores por su labor dirigiendo a los Indianapolis Colts durante la ausencia del debutante Chuck Pagano, a quién se le diagnosticó leucemia y tuvo que dejar el puesto a partir de septiembre, regresando a la actividad en diciembre.

En las votaciones, Arians, quien inicio la campaña como coordinador ofensivo de los Colts y recientemente fue contratado como nuevo entrenador en jefe de los Arizona Cardinals, superó a su propio jefe, Pagano, por muy amplio margen de 36.5 puntos a 5.5

Siguieron en votos, Pete Carroll, de los Seattle Seahawks, con 5 y Leslie Frazier, de los Minnesota Vikings, con 3.

Arians fue contratado para el staff del debutante Pagano con la misión de llevar la coordinación en el ataque y ser tutor del novato y seleccionado número 1 de todo el Draft 2012, el quarterback Andrew Luck.

En ausencia de Pagano, Arians llevó al equipo a una marca de 9-3 antes de que regresara el titular para la semana 17, sin dejar de ser un ejemplo de profesionalismo y lealtad.

“No fui el entrenador del año, la organización fue el entrenador del año”, dijo Arians al aceptar su premio. “Más que nada fue Chuck. Coach, tú marcaste el camino. Nosotros únicamente hicimos transitar el autobús y mantuvimos las luces encendidas todo el tiempo”.

Los Colts lograron la clasificación a los playoffs a la Ronda de Comodines.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí