Publicidad | Vea su anuncio aquí

Peyton Manning se quedó con el premio al Regreso del Año en la NFL en 2012

020213_manning

Acompañado de Aaron Rodgers, de los Green Bay Packers, Peyton Manning aceptó su premio como Regreso del Año en 2012 en la segunda ceremonia anual "NFL Honors" (AP-NFL).

- NFL

NEW ORLEANS, Louisiana – Hace un año, Peyton Manning no sabía si podría volver a jugar. Ahora, es el Regreso del Año 2012 en la NFL para la agencia The Associated Press (AP.

Opina en los foros de la NFL.

En la votación del panel de 50 escritores especializados que cubren la NFL, el quarterback de los Denver Broncos derrotó por 31.5 sufragios a Adrian Peterson, corredor de los Minnesota Vikings y quien recibió los premios a Jugador Más Valioso de la NFL y Jugador Ofensivo del Año, y a Jamaal Charles, corredor de los Kansas City Chiefs, quienes recibieron 17.5 y 1 voto, respectivamente.

Manning recibió su premio durante la segunda Ceremonia Anual NFL Honors, en la que Peterson lo superó en la votación por el título al JMV de la liga, que el ex quarterback de los Indianapolis Colts ha ganado cuatro veces anteriormente, un récord en la NFL.

Luego de cuatro diferentes cirugías en el cuello, Manning se perdió toda la temporada 2011 y así llegó a su fin su estadía de 14 temporadas con los Colts. En marzo de 2012, firmó como agente libre con los Broncos y registró una de las mejores campañas estadísticas de su carrera.

Tuvo el mejor porcentaje en la liga de pases completos con 68.6%, más 37 touchdowns, 11 intercepciones y un rating de pasador de 105.8. Llevó a los Broncos a compilar una marca de 13-3, la mejor en la Conferencia Americana y avanzó al equipo a la ronda de Playoffs Divisionales.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí