{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Michael Strahan y Warren Sapp se involucraron en guerra de palabras en Twitter

080213_Sapp

Warren Sapp criticó innecesariamente a Michael Strahan luego de ser elegido al Salón de la Fama (AP-NFL).

- NFL

El recién elegido miembro al Salón de la Fama Warren Sapp hizo una carrera de destruir a los mariscales de campo rivales. Ahora comenzó a perseguir a uno de los suyos.

¿Debió Sapp criticar a Strahan? Opina en los foros de la NFL.

Sapp, quien fuera tackle defensivo de los Tampa Bay Buccaneers y Oakland Raiders, reconoció haber dudado sobre su llegada al Salón porque sentía que estaba en una competencia mano a mano por votos con Michael Strahan, el retirado ala defensivo de los New York Giants que, como lo hizo Sapp con NFL Network, ha tenido una carrera activa en los medios.

“Digamos que regresamos el reloj a las 12 del día del sábado (2 de febrero). Estamos sentados tú y yo y digo, ‘se reduce a una cosa u otra y al final somos Michael Strahan y yo. ¡Vamos! ¿La amenaza contra el favorito de los medios?”, dijo Sapp a una estación de radio en Tampa. “Vamos, ¿la locura contra ‘Good Morning America’? Por favor”.

De manera predecible, Strahan respondió, lo que llevó a una discusión a través de Twitter entre ambos. Poco después de que se escribiera este artículo Sapp borró dos de sus mensajes. Después de que Strahan escribiera “no necesitas atacarme”, Sapp respondió diciendo, “tienes mi número de teléfono”, y añadió, “Dinos cuál es la verdadera razón por al que estás enojado, hijo”, antes de eliminarlos.

A continuación, algunos de los mensajes en el intercambio.

“Nunca dejas de impresionarme. Disfruta tu momento. No tienes que atacarme a mí para justificarte ante los demás”, escribió Strahan tras el reporte inicial. Cuando Sapp le indicó que tenía su número de teléfono, Strahan añadió: “tú también tienes mi número. Soy un hombre adulto y me comporto como tal. Respétame y te respetaré”.

Sapp intentó calmar (o encender más, dependiendo cómo se lea) los ánimos recordando a Strahan que dejaron de competir hace más de cinco años y le deseó “todo lo mejor”. El ex jugador de Giants respondió. “yo solo competía contra mí mismo. No dejes que la gente te haga ir contra mí para justificar que fuiste elegido al Salón de la Fama. Te lo ganaste”.

Strahan cerró intentando estrechar una rama de olivo: “Te felicito por el Salón de la Fama. Sin duda eres un jugador que lo merece. Disfrútalo y ojala puede unirme en Canton algún día. Felicidades”.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí