{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Por vez primera una mujer competirá en el combine regional

kickers-8a39372e23c0b21adc17c89d1abbd2e0.jpg

Una chica tendrá la oportunidad de destacar entre los pateadores en uno de los combine regional (AP-NFL).

- NFL

La NFL debutó de nuevo su concepto de scouting combine regional en el 2011. Este año 10 ciudades albergarán el combine regional de enero a marzo, con los mejores jugadores en un super regional en abril en Dallas.

Opina en los foros de la NFL.

El regional de New Jersey, el 2 y 3 de marzo, marcará la primera vez que una mujer participa.

Lauren Silberman de la ciudad de Nueva York lo hará como pateadora. Jugadora de soccer en Wisconsin, Silberman ha tomado un camino diferente al del pateador universitario promedio. Escribió una tesis de maestría acerca de cómo los atletas usan los videosjuegos para mejorar su propio desempeño. Luego fundó una empresa de consultoría llamada Double Pay que ayuda a los atletas para entrenar virtualmente con el uso de videojuegos.

“No sabía que era la primera mujer en registrarse”, dijo Silberman a NFL.com. “Lo importante para mi es tener finalmente la oportunidad de cumplir mis sueños, tratando de salir a jugar en la liga más competitiva del mundo”.

Silberman, de 28 años de edad, estará compitiendo contra un montón de pateadores universitarios. (Greg "Legatron" Zuerlein fue una historia de éxito el año pasado en los combine regionales).

"La oportunidad de asistir a este evento no podría ser más emocionante. Llegar a conocer a gente interesante y perfeccionar mi técnica y la de otros no podría ser más gratificante… Sin importar el resultado, espero que pueda de alguna manera contribuir y fortalecer la liga”, dijo Silberman.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí