Publicidad | Vea su anuncio aquí

Veteranos de la AFC que corren riesgo de ser cortados

Grandes dudas por el tope salarial

Grandes dudas por el tope salarial

James Harrison podría ser uno de los veteranos más sonados en ser cortado (AP-NFL).

NFL
Las 20 peores decepciones en la historia del Draft

FOTOS:  Las peores decepciones del Draft

Ver fotos

Chris Wesseling te trae algunos de los nombres más grandes que podrían ser liberados en la AFC. Ahora que sabemos que no se espera que el tope salarial se eleve mucho en este año, hay muchos equipos en busca de cortar peso muerto.

¿Quién sería el agente libre más atractivo? Opina en los foros de la NFL.

Candidatos a ser liberados

1.    Carson Palmer, Oakland Raiders, quarterback: Los Jets recibieron mucha atención merecida por sus inflados contratos, pero el fallecido dueño de los Raiders Al Davis dejó al gerente general Reggie McKenzie en un dilema de tope salarial. El ejemplo más destacado son los casi $14 millones en dinero muerto que quedaron a raíz del contrato del agente libre Richard Seymour. Con un salario programado de $13 millones, Palmer no tiene oportunidad alguna de regresar como titular a menos que reciba un recorte de salario. En medio de un proceso de reconstrucción, los Raiders podrían encontrar más sentido en darle una oportunidad de un año a Terrelle Pryor.

2.    Matt Cassel, Kansas City Chiefs, quarterback: Enviado dos veces a la banca para dar paso a Brady Quinn la temporada pasada, Cassel llegó a un punto en el que un cambio de escenario es necesario tanto para él como para los fans de Chiefs. Con un salario de $7.5 millones, Cassel no tiene oportunidad de volver. Será interesante ver si se reúne con Bill Belichick y Josh McDaniel en New England, lo que le permitiría a los Patriots buscar un cambio por Ryan Mallett.

3.    Ryan Fitzparick, Buffalo Bills, quarterback: El nuevo entrenador Doug Marrone podría encontrar un problema en su competencia de quarterbacks. A Fitzpatrick se le debe un bono por pertenecer al roster en marzo de $3 millones además de un salario base de $4.25 millones. De hecho le costaría más a los Bills quedárselo que cortarlo.

4.    James Harrison, Pittsburgh Steelers, apoyador: Si bien los entrenadores aún cuentan con Harrison acompañando a LaMarr Woodley en la temporada, la directiva de los Steelers parece destinada a rechazar su salario de $6.57 millones. A menos que los tres bandos encuentren un terreno medio, la estrella en declive usará otro uniforme en la temporada en la que cumplirá 35 años.

5.    Jared Gaither, San Diego Chargers, tackle ofensivo: Observadores locales y nacionales esperan que Gaither sea historia en San Diego, luego de alejar a entrenadores y compañeros por igual en la temporada pasada. Denominado “el gran holgazán”, Gainer se ganó una reputación de fingir lesiones tanto con los Chargers como con los Baltimore Ravens. Los “Bolts” pagarían $6 millones en el tope salarial para deshacerse de Gaither.

6.    Darrius Heyward-Bey, Oakland Raiders, receptor abierto: La séptima selección global del Draft de 2009 ha tenido chispazos en ocasiones, pero no ha mostrado una consistencia que amerite su salario de $7.721 millones en esta temporada. McKenzie puede encontrar espacio muy necesitado para su tope salarial al son de $5.341 millones si libera a Heyward-Bey.

7.    Tyson Jackson, Kansas City Chiefs, ala defensiva: La tercera selección global del Draft de 2009 no ha tenido éxito presionando al mariscal y los Chiefs tendrían una mala defensiva contra la carrera con o sin el impactante salario de Jackson, $14.72 millones.

8.    D.J. Williams, Denver Broncos, apoyador: Los Broncos tuvieron una de las mejores defensivas de la NFL con Williams observando desde la línea de banda por la mayor parte de la temporada. John Elway puede ahorrarse $6 millones contra el tope salarial si corta al jugador de 30 años que viene de dos suspensiones en 2012.

9.    Rolando McClain, Oakland Raiders, apoyador: La octava selección global del Draft de 2010 podría haber sido despedido la temporada pasada de no ser por implicaciones en el tope salarial. McClain, una enorme decepción considerando donde fue elegido, no recibirá su salario de $4 millones luego de decepcionar en el campo, fuera de él y en el vestidor.

10.    Willie Colin, Pittsburgh Steelers, guardia: Colon fue el centro de un resurgimiento a mediados de la temporada del juego terrestre de los Steelers, pero su salario de $5.5 millones es insostenible luego de terminar la temporada en reserva de lesionados por tercer año consecutivo.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí