{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Ray Edwards, ex de Falcons, cambió la NFL por el boxeo

130409_Edwards

Ray Edwards parece lejos de volver a la NFL (AP-NFL).

- NFL

Dos años después de conseguir un contrato de cinco años y $27.5 millones de parte de los Atlanta Falcons, Ray Edwards cree que tiene una mejor oportunidad de tener una carrera en el boxeo que continuar su carrera en el futbol americano profesional.

¿Encontrará otra oportunidad Ray Edwards? Opina en los foros de la NFL.

Edwards fue cortado por los Falcons en noviembre, en parte – según reportes – porque no se obedeció  la orden del entrenador Mike Smith de unirse al equipo en el vestidor tras un partido.

El jugador de 28 años entrenó con los San Francisco 49ers y Seattle Seahawks en diciembre pero no consiguió que se le extendiera una oferta. Cuando ningún equipo lo llamó en marzo, Edwards se dio cuenta de que había sido etiquetado como un “tipo malo para el vestidor”.

“Cuando dicen que eres malo para el vestidor, no te quiere en tu equipo; Terrell Owens es la evidencia”, dijo Edwards a USA TODAY Sports. “Antes de dejar el deporte, (Owens) era un receptor de 1,000 yardas pero no consiguió un trabajo porque la gente dice que es una mala persona. Es difícil tener segundas oportunidades en la NFL porque la producción sigue llegando desde las universidades”.

“Creo que Mike Smith (me etiquetó de problemático) porque él y yo no estábamos en los mejores términos. Él sentía que alguien era mejor que yo, pero yo sabía que no lo era. Los jugadores no estaban de acuerdo con él. Simplemente yo no le caía bien”.

Edwards nunca fue el mismo jugador luego de comenzar a boxear como pasatiempo durante el paro patronal de 2011. El jugador se llevó $11 millones en cantidades garantizadas de los Falcons produciendo solo 3.5 capturas en 25 partidos. No se puede culpar a los equipos de la NFL por tener dudas de su compromiso con el futbol americano tanto como lo estaban de su reputación en el vestidor.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí