{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Robert Griffin III estableció record de todos los tiempos en ventas de jerseys

Ventas inigualables

Ventas inigualables

Robert Griffin III fue el rey de popularidad en la temporada 2012 (AP-NFL).

NFL
130409_Jerseys_Vendidos

FOTOS:  Los jerseys más vendidos de 2012 - Univision.com

Ver fotos

Durante toda la temporada pasada existió un saludable debate sobre quién era el mejor quarterback novato en la NFL. Sin embargo, sobre quién es el más popular, no sabe la menor duda.

¿Qué jersey te gustaría más tener? Opina en los foros de la NFL.

Robert Griffin III estableció un record de ventas de jerseys para una sola temporada en NFLShop.com, de acuerdo a números proporcionados por Joanna Hunter de la NFL. (En caso de que tengan curiosidad, Andrew Luck fue el número seis en ventas y Russell Wilson el número 14).

Llegar a un nuevo equipo ayudó a Peyton Manning a alcanzar el número dos de la lista, mientras que la nostalgia del retiro elevó a Ray Lewis del lugar número 17 el año anterior hasta en número tres entre el primero de abril de 2012 y el 31 de marzo de 2013. Colin Kaepernick se disparó al número cuatro y Tom Brady cerró los primeros cinco lugares.

Otras sopresas de la lista: Víctor Cruz fue el segundo jugador que no sea quarterback más popular, en el octavo lugar global. Tim Tebow fue el suplente más buscado, en el lugar 13 a pesar de una temporada completamente perdida en Nueva York. Y el increíble año de Adrian Peterson no se transformó en ventas: a duras penas entró a los 25 mejores. Troy Polamaly y Drew Brees cayeron de manera importante, saliendo de los primeros diez mientras que Miles Austin cayó del lugar 11 a ni siquiera aparecer en los primeros 25.

La NFL también lleva estadísticas sobre ventas de equipos y los San Francisco 49ers terminaron en el lugar más alto desde al menos 1979 (los “Gambusinos” fueron el número dos en 1994 y 1995). El resto de los primeros seis en ventas vienen del este del país: Los Baltimore Ravens, New York Giants, Washington Redskins, Pittsburgh Steelers y New England Patriots.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí