La NFL anunció el calendario completo de los 256 juegos de temporada regular

Listo el calendario de la temporada 2013 de la NFL

Calendario de la temporada 2013 de la NFL

Schedule of the 2013 season in the NFL

Listo el calendario de la temporada 2013 de la NFL. Un análisis de los 5 partidos má...

Schedule of the 2013 season in the NFL

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130418 | 04/18/13 | 03:28  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Contacto Deportivo Contacto Deportivo

Calendario de la temporada 2013 de la NFL

Schedule of the 2013 season in the NFL

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Listo el calendario de la temporada 2013 de la NFL. Un análisis de los 5 partidos más esperados rumbo al Super Bowl.
Ep. 130418 | 04/19/13 | 03:28 Disponible hasta 04/18/13
UniMás

La NFL anunció el calendario de temporada regular de 256 juegos para la campaña del 2013, que empezará el jueves 5 de septiembre y concluirá el domingo 29 de diciembre.

Kickoff 2013: Ravens en Broncos

Calendario completo de la temporada 2013 de la NFL

Calendario de "Prime Time" en la NFL

Los mejores partidos de cada una de las 17 semanas

Los calendarios más difíciles

Los calendarios más fáciles

Opina en los foros de la NFL.

El calendario empezará en el tradicional partido de Kickoff en horario estelar, el jueves 5 de septiembre a las 8:30 PM ET con los campeones defensores Baltimore Ravens visitando a los Denver Broncos en el Sports Authority Field at Mile High en una revancha del juego de doble tiempo extra el año pasado en la ronda de playoffs divisionales.

El primer domingo por la noche en NBC será el 8 de septiembre cuando los Dallas Cowboys reciban a los rivales divisionales New York Giants a las 8:30 PM ET.

La semana del Kickoff concluye el lunes 9 de septiembre con una doble cartelera empezando con los Washington Redskins haciendo los honores a los Philadelphia Eagles a las 7:10 PM ET seguido por los Houston Texans visitando a los San Diego Chargers a las 10:20 PM ET.  

ESPN televisará un juego de lunes por la noche de las semanas 2-16. No habrá juego de lunes por la noche en la semana 17 y última del calendario para dar más flexibilidad para la calendarización de la primera ronda de los playoffs.

La temporada regular terminará con la semana 17 el domingo 29 de diciembre. Por cuarto año al hilo, todos los 16 juegos de la semana 17 serán encuentros entre rivales de la misma división, mejorando el potencial de juegos al final de la temporada con implicaciones de postemporada.

La gran culminación de la postemporada se dará el domingo 2 de febrero del 2014 con el Super Bowl XLVIII, que se celbrará por primera vez en la zona de Nueva York/Nueva Jersey en el MetLife Stadium de East Rutherford, Nueva Jersey, transmitido por FOX.

El Día de Acción de Gracias incluirá una triple cartelera a disputarse el jueves 29 de noviembre. El pimer juego será entre los Green Bay Packers visitando a los Detroit Lions a las 12:30 PM ET por FOX en un duelo del Norte de la NFC, acabando los Oakland Raiders viajarán para enfrentar a los Dallas Cowboys a las 4:30 PM ET por CBS. La festividad conclute con el tradicional duelo del Norte de la AFC cuandos los campeones Baltimore Ravens reciban a los Pittsburgh Steelers a las 8:30 PM ET por NBC.

La NFL volverá a jugar partidos más allá de los Estados Unidos en 2013. Esta vez será la primera ocasión en que se disputen dos duelos en el Reino Unido en el mítico Estadio de Wembley en Londres. El 29 de septiembre los Minnesota Vikings serán locales ante los Pittsburgh Steelers a la 1:00 PM ET por CBS. Un mes después el domingo 27 de octubre los Jacksonville Jaguars recibirán a los San Francisco 49ers a la 1:00 PM ET por FOX. Despúes, el domingo 1 de diciembre los Buffalo Bills serán locales en Toronto, Canadá por sexto año consecutivo cuando reciban a los Atlanta Falcons en el Rogers Centre a las 4:05 PM ET por FOX.

NFL Network transmitirá 13 juegos, todos en jueves por la noche, de las semanas 2 a la 15 (excepto la semana 13 del Día de Acción de Gracias). El primer duelo por NFL Network será el jueves 12 de septiembre a las 8:25 PM ET en un clásico del Este de la AFC entre los locales New England Patriots contra los New York Jets.

El calendario flexible será utilizado de las semana 11 a la 17. De las jornadas 11 a la 16, el calendario tiene los juegos tentativos para el domingo por la noche en NBC. Solo los portidos de domingo por la tarde (ET) son candidatos a ser movidos al domingo por la noche, en caso de que eso suceda el juego de la noche sería recorrido a ese lugar que ocupaba el de la tarde. Los juegos del jueves y lunes por la noche no son candidatos a ser movidos en el calendario flexible. Un cambio en el calendario flexible será anunciado al menos 12 días antes de disputarse el juego. Para la semana 17, el juego del domingo por la noche será anunciado no menos de 6 días antes del 29 de diciembre. El calendario no incluye un juego de domingo por la noche para la semana 17, pero un partido de la tarde con implicaciones de playoff será movido en ese horario. El calendario flexible asegura juegos de calidad en todos los domingo por la noche con la posiblidad de que un equipo sorpresa pueda jugar en horario estelar.

Los 32 equipos de la NFL disputarán 16 partidos en 17 semanas. Las semanas de descanso emepzarán en la jornada 4 y terminarán en la 12.

Los playoffs incluirán a cuatro campeones divisionales y dos comodines de cada conferencia. Los playoffs empezarán con la Ronda de Comodines el sábado 4 y domingo 5 de enero del 2014. Los dos campeones divisionales con las mejores marcas en casa conferencia obtendrán una semana de descanso.

Los ganadores de la Ronda de Comodines se unirán a los dos mejores campeones de división en cada conferencia para dispotar la Ronda de Playoffs Divisionales a disputarse el sábado 11 y el domingo 12 de enero de 2014. Los Juegos por el Campeonato de la AFC y la NFC se disputarán el domingo 19 de enero del 2014. Los ganadores de esos dos juegos se enfrentarán dos semanas después, el domingo 2 de febrero en el Super Bowl XLVIII.