Aaron Hernández ahora es conectado con doble homicidio en 2012

Surgen más sospechas

Surgen más sospechas

Aaron Hernández solo enfrenta cargos por un caso, pero parece que veremos más acusaciones (AP-NFL).

NFL
Aaron Hernández fue arrestado en su casa

VIDEO:  Aaron Hernández arrestado - NFL

Ver videos
Hernández, arrestado

VIDEO:  Comparecencia de Hernández por homicidio - NFL

Ver videos

El ex ala cerrada de los New England Patriots Aaron Hernández ahora está siendo investigado por el Departamento de Policía de Boston en conexión con un doble homicidio en 2012, según confirmó el alguacil del condado de Bristol Tom Hodgson a NFL Network.

Opina en los foros de la NFL.

“Hay ahora un nuevo desarrollo, no sé si han escuchado estos reportes, de que (Hernández está) siendo investigado ahora en relación a una investigación que involucra un doble homicidio, en disparos desde un auto, que sucedió en Boston en 2012”, dijo Hodgson durante una entrevista telefónica con “NFL AM”.

Cuando se le pidió que clarificara la aseveración, Hodgson dijo, “esta es una investigación que la oficina del fiscal de de distrito y la policía de Boston están realizando para saber si Hernández está conectado”.

Los más recientes desarrollos llegan luego de que se negara la fianza a Hernández en relación con los cargos de homicidio en primer grado que enfrenta en la muerte del jugador semi profesional de 27 años Odin Lloyd.

El Departamento de Policía de Boston se convirtió en la tercera agencia policial en visitar la casa de Hernández en un lapso de 10 días.

La policía de Boston y la North Attleboro, junto con un conjunto de policías en ropa de civiles, llegaron a su casa el jueves 27 de junio por la noche. Las autoridades entraron a la residencia mientras Hernández seguía en prisión.

Un portavoz del Departamento de Policía de Boston declinó comentar sobre una investigación en proceso cuando NFL Media preguntó si los más recientes cateos de la residencia de Hernández se dieron en conexión con la investigación del doble homicidio.