{* Registration link override *}

Arrestan a posible cómplice de Aaron Hernández en asesinato de Odin Lloyd

130628_Ortiz

Carlos Ortiz podría estar atado al asesinato de Odin Lloyd (AP-NFL).

- NFL

Carlos Ortiz, arrestado el 26 de junio en conexión con los cargos de homicidio que enfrenta el ex ala cerrada de los New England Patriots Aaron Hernández, se dirige de vuelta a Massachusetts.

Opina en los foros de la NFL.

La Associated Press reportó que un juez de Bristol, Connecticut, ordenó que Ortiz fuera entregado a las autoridades de Massachusetts durante una audiencia, el 28 de junio por la mañana. Ortiz, de 27 años, recibió cargos en Connecticut como un prófugo de la justicia, de acuerdo a la Associated Press. Luego de rechazar una extradición, el hombre estaba siendo retenido en Hartford con una fianza de $1.5 millones.

Ortiz fue arrestado como parte de la investigación tras la muerte del jugador semi profesional de 27 años Odion Lloyd, de acuerdo al fiscal de distrito de New Britain, Connecticut. Odin fue hallado muerto en una zona industrial cerca de la casa de Hernández en North Attleboro alrededor de las 5:30 pm ET del 17 de junio.

El Departamento de Policía de North Attleboro también confirmó que había localizado y recuperado un Chrysler 300 plateado que la policía había estado buscando en conexión con la investigación de Lloyd. El auto se había visto por última vez cuando era conducido por Ernest “Bo Fish” Wallace, a quien las autoridades buscan como cómplice tras el hecho en el asesinato de Lloyd.

La apelación en busca de una fianza de Hernández por los cargos de homicidio en primer grado que enfrenta en el caso de Odin fue rechazada. Tom Hodgson, alcalde del condado de Bristol, confirmó a NFL Network que Hernández también está siendo investigado por el Departamento de Policía de Boston en conexión con un homicidio doble sucedido en 2012.