La policía pidió ayuda pública en investigación de Odin Lloyd

130702_Hernandez

El caso de Aaron Hernández sigue desarrollándose (AP-NFL).

- NFL

Mientras el ex ala cerrada de los New England Patriots Aaron Hernández sigue en la cárcel, las autoridades han vuelto a pedir ayuda en la investigación del homicidio de Odin Lloyd.

Opina en los foros de la NFL.

Hernández fue acusado por homicidio en primer grado además de varias violaciones de armas de fuego en la muerte de Lloyd, un jugador semi profesional de 27 años. Hernández no recibió la posibilidad de fianza.

Detectives de la Policía de North Attleboro y la Policía Estatal de Massachusetts emitieron un comunicado a NFL.co en busca de la ayuda del público para localizar el espejo retrovisor del lado del conductor de un Nissan Altima 2013 color plata.

La petición fue uno de los desarrollos recientes en conexión con el caso de Hernández:

- El alcalde del condado de Bristol Thomas Hodgoson dijo al Boston Herald que Hernández negó ante investigadores el ser miembro de una pandilla.

- Un segundo hombre conectado con la misma investigación que Hernández apareció en la corte del condado de Broward en donde rechazó su derecho de pelear su regreso a Massachusetts. Ernest “Bo Fish” Wallace, de 41 años, recibirá cargos por cómplice de un asesinato después de los hechos en la muerte de Lloyd, según dijo la oficina del fiscal de distrito del condado de Bristol.

Un tercer hombre, Carlos Ortiz de 27 años, fue acusado de poseer un arma sin licencia como parte del caso de Lloyd. Ortiz ya había sido devuelto a Massachusetts.

- NFL.com confirmó la existencia de un reporte de policía de 2007 relacionado a un incidente en el que Hernández se habría visto involucrado antes de estudiar la universidad de Florida. El reporte del Departamento de Policía de Gainesville, adquirido originalmente por el Wall Street Journal, alega que Hernández golpeó en la cabeza a un empleado de un restaurante, reventando su tímpano. Hernández no disputó el golpe. Hernández, que tenía 17 años en ese momento, no fue arrestado en el incidente.

El Orlando Sentinel señaló que Tim Tebow, compañero de Hernández en Florida, dijo a la policía que estaba presente e intentó detener la pelea, de acuerdo a un reporte policial.

“Tebow dijo que presenció la disputa”, escribió el oficial en el reporte, de acuerdo al Sentinel. “… Tebow aseveró que se acercó para intentar ayudar a resolver el conflicto”.

- Hernández está siendo separado de otros presos por su seguridad durante su estancia en la cárcel, dijo Hodgson a NFL Network y NFL.com.