{* Registration link override *}

Surgen acusaciones contra Aaron Hernández que datan de 2007

Se acumulan las acusaciones

Se acumulan las acusaciones

El caso de Aaron Hernández sigue desarrollándose (AP-NFL).

NFL
Hernández, arrestado

VIDEO:  Comparecencia de Hernández por homicidio - NFL

Ver videos

Los cargos no dejan de surgir en contra del ex ala cerrada de los New England Patriots Aaron Hernández. Luego de que se le acusara de homicidio en primer grado por la muerte de Odin Lloyd han comenzado a surgir a la superficie numerosas acusaciones que revelan a un hombre con profundos problemas.

Opina en los foros de la NFL.

Las acusaciones no se limitan a tiempos recientes. NFL.com confirmó la existencia de un reporte de policía de 2007, quien en ese entonces tenía solo 17 años, relacionado a un incidente en el que el ex jugador se habría visto involucrado aún antes de ingresar a la Universidad de Florida en Gainesville. El reporte del departamento de policía local y adquirido originalmente por el Wall Street Journal, alega que Hernández golpeó en la cabeza a un empleado de un restaurante. Como consecuencia del golpe, cuya veracidad no fue cuestionada por Hernández, el trabajador sufrió un tímpano reventado.

De acuerdo a más reportes el mariscal Tim Tebow, actual jugador de Patriots y entonces compañero de Hernández en Florida, habría sido quien detuvo la pelea, de acuerdo a sus propias declaracione.

“Tebow presenció la disputa”, escribió el oficial en el reporte, de acuerdo al Sentinel. “(Tebow) aseveró que se acercó para intentar ayudar a resolver el conflicto”.

Estos reportes llegan después de que el sitio de espectáculos TMZ publicara, citando fuentes anónimas, una fotografía que dataría de 2009 en la que Hernández se habría tomado una fotografía con un arma de fuego calibre .45.

Hernández, quien también enfrenta cargos por posesión ilegal de armas, comienza a enfrentar un panorama más y más oscuro y cada nuevo reporte que surge sobre su comportamiento previo explica por qué tantos equipos lo dejaron pasar en el Draft y nos acerca un poco más al hombre detrás de hasta tres homicidios.