{* Registration link override *}

Víctima de ataque previo de Aaron Hernández comparecerá ante Gran Jurado

130705_Hernandez

Aaron Hernández podría recibir una acusación de un gran jurado (AP-NFL).

- NFL

HARTFORD, Connecticut – Un hombre de Connecticut que dijo haber perdido un ojo luego de recibir un disparo de Aaron Hernández en febrero recibió órdenes de presentarse ante un gran jurado en el estado de Massachusetts que está considerando el caso de homicidio en contra del ex ala cerrada de los New England Patriots.

Opina en los foros de la NFL.

La juez de la corte superior Joan Alexander en Hartford ordenó que Alexander Bradley se presente el 17 de julio en Fall River, Massachusetts en donde un gran jurado investiga alegatos de que Hernández orquestó el homicidio de Odin Lloyd.

Lloyd, un jugador semi profesional de 27 años de los Boston Bandits, fue hallado abatido el 17 de junio cerca del hogar de Hernández en North Attleboro, Massachusetts. Los fiscales dicen que Hernández organizó el ataque a Lloyd porque estaba molesto de que este último hubiera hablado con ciertas personas en un club nocturno.

Hernández ha recibido cargos de homicidio en la corte de distrito en Massachusetts pero se requeriría de una acusación formal del gran jurado o de causa probable para que enfrente un juicio por cargos por delitos graves. Hernández se declaró inocente de los cargos.

La oficina del fiscal de distrito del condado de Bristol en Massachusetts dijo que no podía comentar sobre investigaciones del gran jurado.

Bradley, de 33 años, ingresó una demanda civil contra Hernández aseverando que recibió un disparo en la cara por parte del ex jugador el pasado mes de febrero mientras conducían en Florida luego de una discusión en un club desnudista del condado de Miami-Dade.

En ese momento, el hombre dijo a la policía que no sabía quién le había disparado.

Bradley había estado batallando contra el citatorio interestatal de gran jurado alegando que necesitaba  regresar a Florida para recibir tratamiento médico el 10 de julio.

El abogado Robert Pickering argumentó que el caso civil de Bradley no tiene nada que ver con la investigación en Massachusetts.

“El estado de Massachusetts está confiando en una aseveración del abogado del señor Bradley de que estos crímenes son notablemente similares al crimen en el asunto de Hernández”, dijo. “Claramente, esta petición asevera que mi cliente nunca dijo eso”.

Alexander decidió que el tratamiento médico de Bradley no debe de evitar que esté en Massachusetts una semana más tarde.