Hombre involucrado en el caso Aaron Hernández ya tiene fecha de juicio

130629_Wilson

Ernest Wallace sería el tercer y último sospechoso de haber abordado el auto en el que se vio por última vez con vida a Odin Lloyd (AP-NFL).

- NFL

Un hombre acusado de ser cómplice en el mismo caso por homicidio que involucra al ex ala cerrada de los New England Patriots Aaron Hernández comparecerá el lunes 8 de julio según anunció la oficina del fiscal de distrito del condado de Bristol en Massachusetts.

Opina en los foros de la NFL.

Los fiscales de Bristol dijeron que la comparecencia de Ernest Wallace de 41 años de edad procedente de Miramar, Florida, está programada para el lunes 8 de julio a las 2 pm hora local en la corte del distrito de Attleboro.

Wallace ha sido acusado como cómplice de un homicidio tras el hecho en la muerte de Odin Lloyd, un jugador semi profesional del área de Boston de 27 años. Hernández ha sido ausado de homicidio en primer grado por la muerte de Lloyd.

Los fiscales indican que Wallace y otro hombre, Carlos Ortiz de 27 años, estaban con Hernández cuando este llevó a Lloyd a un parque industrial en North Attleboro en donde habría recibido los disparos. La policía no ha dicho quién disparó a Lloyd. Ortiz, quien vivía en la ciudad natal de Hernández, Bristol Connecticut, ha sido acusado de portar un arma de fuego el día del incidente.

El cuerpo de Lloyd fue hallado el 17 de junio.