Patriots 30-27 Saints: Espectacular regreso de Tom Brady quitó invicto a Saints

Highlights Semana 6: New Orleans Saints vs. New England Patriots

Highlights: Saints vs. Patriots

Highlights: Saints vs. Patriots

Las mejores acciones del partido en el que los New England Patriots vencieron por marca...

Highlights: Saints vs. Patriots.

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 2013 | 10/13/13 | 02:43  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

NFL NFL

Highlights: Saints vs. Patriots

Highlights: Saints vs. Patriots

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Las mejores acciones del partido en el que los New England Patriots vencieron por marcador de 30 a 27 a los New Orleans Saints en la semana 6 de la temporada de la NFL.
Ep. 2013 | 10/13/13 | 02:43 Disponible hasta 10/13/13
NFL

FOXBORO, Massachusetts – Sabíamos que veríamos a dos futuros miembros del Salón de la Fama, pero nadie podía anticipar el enorme partido que veríamos, con espectaculares regresos de ambos y el triunfo para Tom Brady y los New England Patriots 30 a 27 que le quitó el invicto a los New Orleans Saints.

Tom Brady rompió una racha de 83 intentos sin pase de anotación encontrando a Kenbrell Thompkins en la esquina de las diagonales con cinco segundos en el reloj para darle un agónico triunfo a Patriots. El mariscal completó 25 de 43 para 269 yardas, con un touchdown y una intercepción en un partido en el que, una vez más, se lesionó Danny Amendola. El novato Aaron Dobson fue su receptor predilecto con seis pases atrapados para 63 yardas en los que en su mayoría fue una noche frustrante para el All Pro.

New England se fue al medio con la ventaja 17 a 7 al medio gracias a un par de touchdowns de Stevan Ridley en el segundo cuarto. El corredor consiguió 96 de las 410 yardas totales que los Patriots consiguieron contra una defensiva que promediaba antes del juego 330.4 yardas permitidas y 14.6 puntos por partido.

Los Saints recortaron distancias en la segunda mitad con un touchdown terrestre de Khiry Jones y un gol de campo de Garrett Harley, después de lo cual Stephen Gostkowski devolvió al final del tercer cuarto.

Los Patriots desperdiciaron una oportunidad de oro con una jugada extraña en la que el reloj de jugada llegó a ceros tras lo cual Brees pidió un tiempo. Los oficiales no marcaron la falta ni otorgaron el tiempo fuera y Brees, en medio de una jugada desordenada, lanzó un pase que fue interceptado. Sin embargo los Patriots solo pudieron conseguir un gol de campo. Con tiempo en el reloj, Drew Brees avanzó 81 yardas culminando con un pase espectacular al novato Kenny Stills que se llevó el touchdown de 34 yardas, el primero de su carrera.

Tras el triunfo pocos lo recordarán, pero Bill Belichick buscó convertir una cuarta oportunidad profundo en su propio territorio, intento que fallaron los Patriots. Los Saints consiguieron tres puntos más y pusieron a Brady contra la pared. El mariscal desaprovechó su siguiente intento lanzando una larga intercepción que parecía terminar el juego, pero gracias a una excelente captura de Chandler Jones, Brady consiguió una oportunidad más y el resto es historia.

Brees regresó a New Orleans al partido con maestría pero no pudo extender una última serie que hubiera amarrado el partido. Así, el mariscal perdió por primera vez en su carrera ante los Patriots. Los Saints (5-1) tendrán su semana de descanso, aunque es difícil ver qué ajustes tendrían que hacer luego de un excelente inicio de temporada. Los Patriots (5-1) se recuperaron luego de una dolorosa derrota a tiempo para preparar su segundo duelo contra los New York Jets en la semana siete.