{* Registration link override *}

Seahawks 20-13 Titans: Seattle derrotó a Tennessee en duelo cerrado

Highlights Semana 6: Tennessee Titans vs. Seattle Seahawks

Highlights: Titans vs. Seahawks

Highlights: Titans vs. Seahawks

Las mejores acciones del partido en el que los Seattle Seahawks vencieron por marcador ...

Highlights: Titans vs. Seahawks.

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 2013 | 10/13/13 | 01:55  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

NFL NFL

Highlights: Titans vs. Seahawks

Highlights: Titans vs. Seahawks

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Las mejores acciones del partido en el que los Seattle Seahawks vencieron por marcador de 20 a 13 a los Tennessee Titans en la semana 6 de la temporada de la NFL.
Ep. 2013 | 10/13/13 | 01:55 Disponible hasta 10/13/13
NFL

SEATTLE, Washington – Los Seattle Seahawks se recuperaron de su primera derrota de la temporada evitando una sorpresa imponiéndose a los Tennessee Titans en un partido que fue disparejo en todos los sentidos excepto en el marcador. El marcador final fue20 a 13.

Los Seahawks tuvieron que esperar hasta el último cuarto para poder poner distancia contra unos Titans que hicieron un buen trabajo para evitar recibir puntos, si bien no para detener a la ofensiva de Seattle. Marshawk Lynch entró en “Beast Mode” acarreando en 21 ocasiones para 77 yardas y los dos touchdowns de los locales. Russell Wilson tuvo un partido limpio con un alto porcentaje de completos (74.2) en 31 intentos para 257 yardas sin anotación ni intercepción. Además el joven maravilla corrió en 10 ocasiones para otras 61 yardas.

Tennessee tomó la delantera anotando los únicos puntos en el primero cuarto a través de un gol de campo de 38 yardas de Rob Bironas. Lynch empató el juego para Seahawks pero, cuando los locales se preparaban para patear un gol de campo que los mandará liderando cómodamente al medio, Chris Maragos, quien sostenía el balón para el intento de Steven Hauschka, lo perdió y Jason McCourty lo recuperó, devolviéndolo para 77 yardas para mandar a los Titans al medio con una sorpresiva ventaja.

Esa fue la única vez que Tennessee pudo entrar a las diagonales. Ryan Fitzpatrick, quien aún sustituye a Jake Locker, tuvo una actuación mediocre contra una gran defensiva completando 17 de 29 para 171 yardas con dos intercepciones. El juego terrestre no fue mayor ayuda. Chris Johnson produjo 33 yardas en 12 intentos y Fitzpatrick otras 33 en seis. El resultado fue que Seattle superó a Tennessee 408 a 237 en yardas totales.

Los Seahawks (5-1) se afianzaron en la cima de la NFC Oeste con su regreso al camino del triunfo de cara a un duelo divisional contra los Arizona Cardinals en la semana siete. Los Titans (3-3) tendrán un complicadísimo partido contra los San Francisco 49ers en la semana siete antes de descansar en la ocho, con la esperanza de para esas alturas haber recuperado a Locker.