{* Registration link override *}

49ers 32-20 Cardinals: La defensiva de los 49ers cada vez mejor

Highlights Semana 6: Arizona Cardinals vs. San Francisco 49ers

Highlights: Cardinals vs. 49ers

Highlights: Cardinals vs. 49ers

Las mejores acciones del partido en el que los San Francisco 49ers vencieron por marcad...

Highlights: Cardinals vs. 49ers.

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 2013 | 10/13/13 | 01:52  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

NFL NFL

Highlights: Cardinals vs. 49ers

Highlights: Cardinals vs. 49ers

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Las mejores acciones del partido en el que los San Francisco 49ers vencieron por marcador de 32 a 20 a los Arizona Cardinals en la semana 6 de la temporada de la NFL.
Ep. 2013 | 10/13/13 | 01:52 Disponible hasta 10/13/13
NFL

SAN FRANCISCO – Los San Francisco 49ers recibieron a los Arizona Cardinals, rival divisional con el que se encontraban empatados (3-2). Los 49ers venían de una aplastante victoria sobre los Houston Texans y los Cardinals venían de ganar a los Carolina Panthers. La próxima semana podría quedar empatado en primer lugar o alejarse un juego más de Arizona por el duelo entre Cardinals y Seahawks.


 Los 49ers no salieron nada cómodos al campo, y los Arizona Cardinals comenzaron a presionar. Los Niners solo consiguieron abrir el marcador con un gol de campo que Phil Dawson consiguió desde la yarda 25 yardas. El juego siguió siendo protagonizado por las defensivas, especialmente la de San Francisco, que parece estar regresando al nivel del año pasado. Los 49ers volvieron a impactar el marcador con un segundo gol de campo de Dawson. Pero en una increíble jugada de Larry Fitzgerald tras un pase de Carson Palmer que terminó en anotación después de 75 yardas los Cardinals se pusieron arriba casi al final del primer cuarto.

En el segundo cuarto, Colin Kaepernick, quien sigue pasando por un mal momento, arriesgó de más en un pase de anotación que terminó interceptado. La cara de Kaepernick lo decía todo. Los 49ers han dependido de su juego terrestre desde hace tres juegos, y esos son los que han ganado. La tremenda defensiva de los 49ers encerró a los Cardinals hasta que consiguió un safety tras derribar a Palmer en su anotación. La suerte parecía empezar a elegir lado. Los 49ers comenzaron a reclamar su campo y en una buena jugada, Colin Kaepernick se sacudió los nervios al poner el ovoide en las seguras manos de Vernon Davis en un pase de 61 yardas para poner a su equipo ocho puntos arriba. Más tarde Andre Ellington acercaría a los Cardinals con una carrera de 15 yardas. Pero unas jugadas después, Kaepernick y Davis repetirían la dosis, esta vez con un pase de 35 yardas para poner el juego 22-14 a favor de los locales.

En el tercer cuarto Michael Floyd puso a Arizona a dos puntos tras un pase de 10 yardas de Carson Palmer. El juego se volvió cada vez más cerrado, pero la defensiva de San Francisco le daba la ventaja. Ambos mariscales sufrieron balones perdidos pero ninguno de los dos tuvo impacto en el marcador del tercer cuarto. Aunque el balón que perdió Palmer tras ser golpeado por la defensiva de San Francisco fue el balón con el que los 49ers siguieron en el último cuarto.

Kaepernick se tomó su tiempo y se dedicó a dejar que su cuerpo de corredores hiciera el trabajo pesado. Poco a poco los Niners se comían el campo y el reloj. Hasta que Kendall Hunter anotó su primero del día en una carrera corta. El juego se veía definido, y aunque los Cardinals trataron de atacar, una vez más la defensiva de San Francisco les quitó el balón para dejar a San Francisco en una cómoda posición en la que eventualmente fueron por el gol de campo. El resto de las jugadas fueron de pura frustración para los visitantes, quienes no lograron siquiera acercarse a una posición para buscar un gol de campo.

Los San Francisco 49ers consiguieron mantenerse a un juego de los Seahawks y ponerse uno arriba de los Cardinals en esta apretada y competida división. La próxima semana se mediaran con los Tennessee Titans que han tenido una participación tan inconstante como la de San Francisco. Los Arizona Cardinals tendrán otro duelo divisional cuando enfrenten a los temibles Seattle Seahawks de Russell Wilson.