{* Registration link override *}

Broncos 37-13 Texans: Peyton Manning impuso record de touchdowns en una temporada

Highlights Semana 16: Denver Broncos vs. Houston Texans

Highlights: Broncos vs. Texans

Highlights: Broncos vs. Texans

Las mejores acciones del partido en el que los Denver Broncos vencieron por marcador de...

Highlights: Broncos vs. Texans

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 131222 | 12/22/13 | 02:40  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

NFL NFL

Highlights: Broncos vs. Texans

Highlights: Broncos vs. Texans

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Las mejores acciones del partido en el que los Denver Broncos vencieron por marcador de 37 a 13 a los Houston Texans en la semana 16 de la temporada de la NFL.
Ep. 131222 | 12/22/13 | 02:40 Disponible hasta 12/22/13
NFL

HOUSTON, Texas – Los Denver Broncos derrotaron a los Houston Texans 37 a 13 para ganar su división y garantizar descansar en la primera ronda de los playoffs de la AFC, pero nada de eso pareció importante junto a la actuación histórica de Peyton Manning.

El veterano quarterback, que hace dos años dudara de su capacidad de volver a lanzar un pase en la NFL tras cuatro cirugías de cuello, lanzó cuatro touchdowns para imponer un record de la historia de la NFL con 51 pases a las diagonales superando la marca de 50 impuesta por Tom Brady en 2007. Manning también se convirtió en el primer hombre en lanzar 49 o más touchdowns en dos temporadas separadas.

Manning consiguió además 400 yardas por pase en 32 completos de 51 intentos. Con eso, el cuatro veces Jugador Más Valioso de la liga alcanzó 5,211 yardas en la temporada, superando la marca de las 5,000 por primera vez en su carrera y colocándose a 265 del record de todos los tiempos, propiedad de Drew Brees, con un partido aún por jugar.

Houston, que perdió su decimo tercer partido consecutivo con lo que impuso un triste record para su franquicia, mantuvo el juego cerrado por tres cuartos, comenzando el último periodo con Denver aventajando por solo 3, 16 a 13. Pero un último cuarto de 21 puntos que incluyeron la gesta histórica de Peyton amarró un resultado tranquilo para los Broncos.

Eric Decker recibió 10 pases para 131 yardas y dos touchdowns, pero el orgullo de llevarse la anotación histórica fue para Julius Thomas. Los apasionados de la historia esperarán que los New England Patriots ganen su partido de la semana 16 para que los Broncos aún tengan algo por qué jugar en su encuentro final de visita a los Oakland Raiders. El cuadro de John Fox (12-3) podría tener que salir al O.co Coliseum buscando una victoria para ser la mejor marca de la AFC, lo que pondría la mesa para más records de este ya legendario equipo.

Para los Texans (2-13) se trató solo de un paso más para terminar con la pesadilla que ha sido 2013 casi con la primera selección del próximo Draft en la bolsa. Houston cerrará un año que empezó con aspiraciones de playoff visitando a los Tennessee Titans.