Publicidad | Vea su anuncio aquí

Roddy White explicó por qué nadie pone atención a los Atlanta Falcons

031110_White

Roddy White cree que es la historia de Falcons la que ha evitado que se les reconozca más (AP-NFL).

- NFL

Tony González llamó la atención tras la semana ocho cuando se preguntó por qué el arranque 7-0 de los Atlanta Falcons no había provocado una mayor cobertura de los medios.

Aquí puedes donar para ayudar a las víctima del Huracán Sandy.

¿Son los Falcons el mejor equipo de la NFL? Opina en los foros de la NFL.

El receptor Roddy White tiene una teoría al respecto y es una teoría entretenida.

“Porque somos los Falcons”, dijo entre risas a Ian Rapoport de NFL.com y NFL Network de cara a la semana 9. “Quiero decir… es un poco malo decir esto, pero somo los Falcons. No hemos ganado un Super Bowl, no tenemos una historia de tener un quarterback ridículamente grandioso encabezando a toda la franquicia a Super Bowls o cosas así. Y todos tienen esa mezcla sucediendo; los Green Bay Packers, los Chicago Bears, los New York Jets, los New York Giants. Todos han ganado Super Bowls y cosas así. Así que ellos tienen la historia”.

“Nosotros tenemos… hace tres años tuvimos nuestras primeras temporadas ganadoras consecutivas. Eso es increíble. Hemos estado jugando futbol americano por más o menos cuarenta años. Es un dato real. Es difícil simplemente lanzar a un equipo y que sea el encanto de todos solo porque tienen marca de 7-0 cuando realmente no han hecho nada aún”.

Rapoport le preguntó en broma al esquinero Dunta Robinson si los Falcons acaso son simplemente demasiado aburridos para atraer los reflectores.

“No sé cómo podrías llamar a un equipo con marca de 7-0 aburrido”, respondió. “Pero, digo, en realidad no es algo en lo que nos concentremos. Vivimos bajo el modelo de ‘nosotros somos todos lo que tenemos’. Estos es lo que hay, esta es nuestra familia. Mientras tengamos un grupo confiado de muchachos en este vestidor, mientras tengamos un grupo de entrenadores que cree en nosotros, no nos importa. En realidad no nos importa lo que se diga en el exterior”.

Las Falcons en realidad están en un lugar difícil. A menos que terminen la temporada 16-0, no recibirán el respeto que merecen sino hasta dar la cara en enero. No tendrán más alternativa que ganar los partidos que restan hasta enero.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí