Publicidad | Vea su anuncio aquí

Los Atlanta Falcons cortaron sorpresivamente a Ray Edwards

131112_Edwards

Ray Edwards decepcionó con los Falcons (AP-NFL).

- NFL

Lo mejor del Falcons vs. Saints

VIDEO:  Lo mejor del Falcons vs. Saints - NFL

Ver videos

El decepcionante paso de Ray Edwards con los Atlanta Falcons llegó a un final abrupto.

¿Quién es el favorito para ganar la NFC? Opina en los foros de la NFL.

El analista de Fox Sports y colaborador de NFL Network Jay Glazer reportó que los Falcons liberaron a Edwards, su gran adquisición en la agencia libre de 2011. El equipo confirmó el movimiento más tarde.

Edwards fue titular en cuatro de los primeros nueve partidos de los Falcons en la temporada, consiguiendo solo nueve tackleos sin capturas como ala defensiva. El jugador firmó un contrato de cinco años y $30 millones, $11 millones de los cuales estaban garantizados) en julio de 2011. Ahora deja a los Falcons con $11 millones en el bolsillo.

Los Falcons firmaron a Edwards con la idea de juntarlo a John Abraham para darle a Atlanta un potente dúo para presionar al mariscal. Edwards consiguió 16.5 capturas en sus últimas dos temporadas con los Minnesota Vikings pero tuvo solo 3.5 capturas en su primera temporada con los Falcons. Su baja en producción llevó a especulación de que sus números en los Vikings se inflaron por la presencia de Jared Allen.

Los Falcons primero intentaron contratar a Charles Johnson, que decidió quedarse con los Carolina Panthers. Al final se quedaron con Edwards, una decisión que resultó un poco común error del gerente general Thomas Dimitroff.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí