Publicidad | Vea su anuncio aquí

Matt Ryan de Falcons, despreocupado por reciente baja de nivel

061212_Matt_Ryan

Matt Ryan no teme a su reciente baja de nivel (AP-NFL).

- NFL

Matt Ryan era un candidato para ser el Jugador Más Valioso de la temporada en la primera mitad de la campaña. Eso se siente como si hubiese sido hace una eternidad.

¿Cuál es el mejor equipo de la NFC? Opina en los foros de la NFL.

El quarterback de los Atlanta Falcons ha mantenido la frialdad de su apodo (‘Matty Ice’) recientemente, lanzando dos touchdowns contra seis intercepciones en los últimos tres partidos. En la semana 13 ante los New Orleans Saints terminó el juego con su peor porcentaje de completos en la temporada (54.5) y yardas (165).

“No me preocupo demasiado por las estadísticas y ese tipo de cosa”, dijo Ryan de acuerdo D. Orlando Ledbetter del Atlanta Journal-Constitution. “Tenemos que hacer un mejor trabajo en tercera oportunidad. Si podemos convertir las terceras mejor, tendremos una mejor oportunidad”.

Los Falcons son uno de dos equipos que solo han perdido un partido, a pesar de lo cual no reciben mucho reconocimiento. El equipo ha ganado tres partidos consecutivos por un total combinado de 17 puntos. Eso no inspira confianza digna del Super Bowl, y mucho de eso tiene que ver con el mediocre nivel de Ryan.

“Uno intenta buscar maneras de ser mejor”, dijo Ryan. “Creo que tenemos áreas clave en las que tenemos que ser más productivos. Creo que nuestro porcentaje de touchdowns en la zona roja podría ser mejor de lo que es. Esa es un área en la que estamos intentando mejorar”.

Los Falcons tienen un complicado cierre de temporada que nos permitirá saber qué clase de equipo son de cara a los playoffs, donde probablemente serán uno de los dos mejores sembrados. Con visitas como la de la semana 14 ante unos enojados Carolina Panthers y otra ante los tenaces Detroit Lions, además de juegos como locales ante los New York Giants y sus rivales divisionales, los Tampa Bay Buccaneers, Ryan podría utilizar algo de su magia justo ahora.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí