Publicidad | Vea su anuncio aquí

Roddy White: Los Falcons ya no sienten temor por nada

181212_White

Roddy White cree que los Falcons han perdido el miedo a sus rivales (AP-NFL).

- NFL

Lo más probable es que los Atlanta Falcons se queden con el primer sembrado de la NFC. A pesar de eso, ningún equipo con marca de 12 y 2 en la memoria reciente ha generado tantas críticas y gente que no cree en ellos.

¿Ganarán los Falcons al menos un duelo de playoffs? Opina en los foros de la NFL.

Roddy White dijo a Mike Garafolo del USA Today Sports que, contrario a lo que otros podrían creer, los Falcons están confiados y listos para enfrentar a quien sea que venga en los playoffs.

Lo siguiente que dijo fue una admisión de que los Falcons no siempre tuvieron esa confianza en sí mismos.

“Absolutamente. Podría decir que hace dos o tres años esa era la actitud, intentar escapar de la gente y no hacer esto y decir ‘espero que no nos toque jugar contra este equipo’”, dijo White. “Decíamos, ‘este equipo puede hacer tal cosa, son un buen equipo’. No podemos decir que no queríamos jugar contra ellos. No podemos decir eso. Y este año somos un equipo totalmente diferente”.

La dominante blanqueada en la semana 15 ante los campeones reinantes del Super Bowl, los New York Giants, deberá silenciar a algunos de los críticos pero podría no ser suficiente para convencerlos del todo.

Los Falcons saben que únicamente con victorias en los playoffs, en donde últimamente han lucido completamente dominados, eliminarán las dudas. Afortunadamente, todos los contendientes de la NFC tendrán que pasar por el Georgia Dome, donde Matt Ryan tiene marca de 33-4.

“Cuando vienes al Georgia Dome, esta es nuestra casa y no tomamos prisioneros en nuestra casa”, dijo el esquinero Asante Samuel. “Así me siento y así es como saltaremos al campo, como campeones. Esta es nuestra casa y no podrán hacer nada en nuestra casa”.

Si las palabras de Samuel resultan proféticas, su equipo peleará por el trofeo Lombardi en casa de Drew Brees.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí