{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Asante Samuel: Derrota, cura de humildad para Richard Sherman

130113_Samuel

Los Falcons silenciaron por fin a Richard Sherman (AP-NFL).

- NFL

Richard Sherman no ha sido un individuo penoso durante la temporada, una de las razones por la que los Atlanta Falcons no sintieron pena de despedirse del esquinero de los Seattle Seahawks luego de derrotarlos 30 a 28 en los Playoffs Divisionales.

¿Te agrada el estilo de Richard Sherman? Opina en los foros de la NFL.

Alex Marvez de FOXSports.com reportó que el esquinero de Falcons Asante Samuel saltó por el vestidor tras el partido gritando que Sherman y el entrenador de Seahawks Pete Carroll habían tenido “una cura de humildad”.

Sherman buscó, en lo que es ya un incidente infame, al mariscal de los Patriots Tom Brady en la temporada y casi llegó a los golpes con el tackle izquierdo de los Washington Redskins Trent Williams en la Ronda de Comodines.

El joven no es del gusto de todos pero uno pensaría que Samuel no hubiese hablado considerando que la secundaria fue quemada a manos del mariscal novato de los Seahawks Russell Wilson. Los Falcons permitieron 385 yardas por aire, incluyendo 241 en una segunda mitad que vio a Seattle pasar de una desventaja 27 a 7 a una ventaja 28 a 27.

Sherman ganó sus batallas temprano en el partido, derribando un par de pases en la primera mitad. Los Falcons y el mariscal Matt Ryan merecen el crédito por haber buscado a Sherman en repetidas ocasiones. Atlanta no evadió al esquinero y eventualmente esa estrategia redituó con el pase de Ryan a Roddy White de 47 yardas para touchdown. Sin contar esa jugada, Sherman ayudó a limitar a White a solo 29 yardas.

Samuel, desde luego, puede hablar todo lo que quiera. Eso es lo que Sherman hizo toda la temporada. Eso no quiere decir que alguien lo escuchará.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí