{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

John Abraham jugaría Juego de Campeonato con los Falcons

160112_Abraham

John Abraham jugará contra los 49ers (AP-NFL).

- NFL

La victoria de los Atlanta Falcons en los Playoffs Divisionales sobre los Seattle Seahawks fue impresionante, pero la defensiva del equipo tuvo problemas todo el día para presionar al mariscal. El problema solo empeoró cuando su mejor jugador en esa facera, John Abraham, se perdió la segunda mitad con una lesión de tobillo.

¿Cuál es la clave del Campeonato de la NFC? Opina en los foros de la NFL.

El entrenador de los Falcons Mike Smith declaró que espera que Abraham sea titular en el Juego de Campeonato de la NFC. Esas son buenas noticias. Las malas noticias son que Abraham no entrenó a mediados de semana y que los Falcons están preparando planes alternativos en caso de que Abraham no esté al cien por ciento para el encuentro.

“(La línea de los 49ers) es la mejor línea ofensiva que hemos enfrentado en todo el año”, dijo Smith.

Esa no es solo una de las frases típicas de los entrenadores. La línea ofensiva de los San Francisco 49ers en verdad es la mejor en la liga en conjunto. La unidad detuvo completamente a los Green Bay Packers permitiendo muy poca presión sobre Colin Kaepernick. San Francisco superó a Green Bay por completo en el juego terrestre. La defensiva de los Falcons tiene recursos, pero no es un grupo enormemente talentoso para presionar al mariscal.

Muchas jugadas grandes de Kaepernick llegaron en ocasiones en las que tuvo tiempo de ver el campo. Él puede optar por ir vertical o improvisar con una carrera. Uno se imagina que tendrá más tiempo si Abraham no está saludable.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí