{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Tony González: No me arrepiento de nada tras mi último partido

El fin para una leyenda

El fin para una leyenda

Tony González está 95% seguro de que no volverá en 2013 (AP-NFL).

NFL

Tony González dijo estar 95 por ciento seguro de que la temporada 2012 será su última en la NFL. Una decepcionante derrota no parece haberlo hecho cambiar de parecer.

¿Crees que González debería volver para otra temporada? Opina en los foros de la NFL.

Si bien no confirmó su decisión, González dio la impresión de ser un hombre que tuvo suficiente del deporte luego de la derrota de los Atlanta Falcons 28 a 24 a manos de los San Francisco 49ers en el Juego de Campeonato de la NFC.

“He sido bendecido. No quiero que nadie se sienta mal por mí”, dijo González en el vestidor. “He tenido una gran trayectoria… no me arrepiento de nada. Ni una cosa. Y si hay alguien allá afuera, de los medios o quien sea, que crea que tengo algún arrepentimiento, se los digo justo hora, no lo cambiaría por nada”.

González hizo su parte en el partido, terminando con ocho recepciones para 78 yardas y un touchdown. Luego de su anotación retacó el balón por encima del poste del gol de campo, una celebración clásica que los fans de la NFL probablemente vieron por última vez.

El ala cerrada dijo que, en caso de que regrese, será con los Falcons. González no jugará en el Pro Bowl diciendo que desea que su último partido sea con sus compañeros.

“Estaba listo hoy”, dijo. “Me hubiera encantado seguir jugando pero esa es la naturaleza del juego”.

A pesar de que González nunca llegó al Super Bowl en 16 temporadas, su notable consistencia lo hace una apuesta casi segura para ir al Salón de la Fama. Sus 1,242 recepciones están solo por detrás de Jerry Rice en la historia de la NFL. El veterano posee prácticamente todos los récords estadísticos relevantes para un ala cerrada.

Lo que separa a González de tantos otros grandes de la NFL es la manera en la que está dejando el juego. González se va tras una temporada en la que consiguió 107 recepciones para 1,059 yardas y 10 touchdown en 18 partidos. Él sigue entre los mejores jugadores en la NFL en su posición. Si este es el fin, es una manera impresionante de salir.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí