Publicidad | Vea su anuncio aquí

El dueño de los Atlanta Falcons considera un potencial cambio a Los Angeles

290113_blank

Arthur Blank, propietario de los Atlanta Falcons, está en plenas negociaciones con las autoridades de la ciudad y del estado de Georgia, para la construcción de un nuevo estadio (AP-NFL).

- NFL

Una nueva posibilidad para que la ciudad de Los Angeles pueda regresar como sede de un equipo de la NFL se manejó luego de los reportes del canal de televisión WAGA-TV de Atlanta, sobre el interés Arthur Blank, dueño de los Atlanta Falcons, en negocios en Los Angeles sobre un potencial cambio a dicha ciudad.

Opina en los foros de la NFL.

Dos miembros del consejo de la ciudad de Atlanta cuyo nombres no fueron revelados dijeron que Blank compartió la información en una reunión con altas autoridades de la ciudad y del estado de Georgia, mientras discutían el financiamiento para un nuevo estadio al aire libre en el centro de Atlanta.

Kasim Reed, alcalde de Atlanta, insiste en que las pláticas entre los Falcons y la ciudad no han sido en un plano contencioso. De hecho, se cree que Blank desearía incrementar el porcentaje de dinero que el equipo pagaría para lograr que el convenio por 1,000 millones de dólares se haga realidad.

Tanto Blank como Reed aparentemente están motivando a los miembros del consejo citadino a “tomar un liderazgo más agresivo en la parte del financiamiento público” para el nuevo estadio. El apoyo público para el proyecto de reemplazar el Georgia Dome no ha sido fuerte hasta la fecha.

La conclusión es que Blank no está considerando seriamente una mudanza a California. “Arthur Blank nunca ha jugado esa carta y yo le doy crédito por ello”, dijo el gobernador de Georgia Nathan Deal.

Los Falcons esperan abrir su nuevo estadio en 2017.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí