{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Tony González no tiene un periodo de tiempo “concreto” para Falcons

130213_Gonzalez

Los Falcons esperan que Tony González aplace su retiro un año más (AP-NFL).

- NFL

Luego de declarar a reporteros en múltiples ocasiones que hay un “95 por ciento” de probabilidades de que se retire en este receso de temporada, Tony González reiteró que el Juego de Campeonato de la NFC probablemente sería su último juego en un uniforme de los Atlanta Falcons.

¿Debe retirarse Tony González? Opina en los foros de la NFL.

Si bien el receptor de los Falcons Roddy White reveló un plan de usar la “Estrategia Brett Favre” para reclutar a González para un intento más de ir al Super Bowl, el entrenador Mike Smith sostiene que no hay “un periodo de tiempo concreto” para que el ala cerrada tome una decisión.

“Pero creo que esa conversación se llevará a cabo”, añadió Smith, de acuerdo al Atlanta Journal-Constitution. “Tuve una conversación con él la semana después del final de la temporada y probablemente tendremos otra aquí muy pronto”.

Smith explicó que el departamento de personal llevará a cabo sus preparaciones para el NFL Scouting Combine considerando a los prospectos de ala cerrada sin importar si González regresa.

Si bien Smith no desea presionar al futuro miembro del Salón de la Fama para que tome una decisión, aún está esperanzado de que venza “el otro 5 por ciento”. El gerente general Thomas Dimitroff llegó un paso más lejos, cabildeando fuertemente por el regreso de González puesto que tiene “combustible muy legítimo” aún en el tanque luego de su mejor temporada en Atlanta.

Smith y Dimitroff pueden encontrar confianza en el hecho de que González amenazó con retirarse las dos temporadas anteriores solo para terminar por regresar. Solo puede ayudar a su causa que González aún cree firmemente que puede jugar a un alto nivel por un par de años más.

González tiene razón en ese respecto, desde luego, por lo cual es probable que al final opte por jugar en 2013.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí