Publicidad | Vea su anuncio aquí

Presuntamente dudoso el retiro de Tony González de los Falcons

tony gonzalez-b51c303fcf7d4227efa271e0658775fa.jpg

¿Tendremos más Tony González para el 2013?

- Getty Images

carrie prejean

FOTOS:  Las 'babys' de los jugadores

Ver fotos

Después de las discusiones entre Tony González y el entrenador en jefe, Mike Smith, el gerente general de los Atlanta Falcons Thomas Dimitroff recientemente ha declarado su creencia de que las probabilidades de que el ala cerrada se retire han pasado de un 95 por ciento a un 50-50.

¿Tendremos más Tony González para el 2013? Opina en los foros de la NFL.

Ahora Dimitroff tiene más razones para ello. Ed Werder de ESPN reportó que González puso en duda su retiro.

"Me han dicho que todos en la organización de los Falcons han iniciado una campaña para que González se quede para lograr una carrera más hacia el Super Bowl”, dijo Werder en Sports Center. “Y me dicen que ha empezado a dudar. Las personas que han hablado con él parecen creer que estamos haciendo progresos.

De hecho, uno de los jugadores más cercano a González me dijo; ‘creo que, si las circunstancias son las adecuadas, Tony González regresará”.

Ha sido nuestra creencia en todo momento que González regresará por una temporada más, primero porque todavía juega a un nivel alto, mientras que los Falcons permanecen cercanos a un Super Bowl.

"El hecho de que atrapó más de 100 pelotas en la temporada dice mucho para mi”, dijo Dimitroff en The Rich Eisen Podcast. "Aún recuerdo el 2009 cuando Scott (Pioli) y yo hicimos el trato con Kansas City y estaba convencido de iba a ser por uno o dos años… y ahora estamos aquí hablando de un posible quinto año”.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí