{* Registration link override *}

Los Falcons sumamente pesimistas que han perdido a Julio Jones por la temporada

Durísimo golpe para los Falcons

Durísimo golpe para los Falcons

Julio Jones es el arma favorita de Matt Ryan a la ofensiva.

Getty Images

Una ya de por sí difícil temporada para los Atlanta Falcons acaba de dar un giro terrorífico.

Jeff Darlington de NFL Media reportó, según una fuente del equipo, que los Falcons tienen una "preocupación legítima" de que el receptor Julio Jones se perderá el resto de la temporada con una lesión en el pie. Los Falcons están mandando a Jones a recibir una segunda opinión.

Jay Glazer de Fox Sports fue el primero en reportar esta noticia.

Jones se mostró sorprendido por la noticia y no cree que la lesión termine con su temporada, reportó Ian Rapoport de NFL Media, citando una fuente con conocimiento de la lesión.

"Los primeros informes no fueron alentadores, pero esperaremos a ver lo que dice la segunda opinión," dijo el entrenador en jefe de los Falcons, Mike Smith, durante su conferencia de prensa del martes.

Jones participó en la derrota del lunes por la noche 30-28 contra los New York Jets, totalizando ocho recepciones para 99 yardas. El reportero de NFL Media, Jeff Darlington, que estuvo en el juego en Atlanta, reportó que el receptor del equipo All-Pro salió del cuarto de Rayos X después del juego.

Esto podría ser el golpe que termine con los Falcons, con una pésima marca de 1-4 y con una posibilidad sumamente real de que su arma principal a la ofensiva haya participado en su última jugada de la temporada. Es una píldora muy amarga para tragar para un equipo que inició la temporada como candidato claro a jugar el Super Bowl.