Publicidad | Vea su anuncio aquí

El profundo Ed Reed desea regresar a Ravens en 2012

300312_Reed

Ed Reed siente que aún puede dar cuatro o cinco año (AP-NFL).

- NFL

El profundo de los Baltimore Ravens Ed Reed declaró que pretende regresar al equipo para jugar su onceaba temporada en 2012, y tal vez más allá.

¿Es Ed Reed el mejor profundo de la actualidad?

“Se ha hablado mucho allá afuera. No voy a decir que estoy 50 por ciento seguro porque no es así”, dijo Reed al South Florida Sun Sentinel antes de que él y el tackle de los Ravens Bryant McKinnie fueran inducidos al Salón de la Fama de la Universidad de Miami. “Deseo jugar futbol americano. Pero es algo que hemos estado discutiendo mi equipo y yo durante el último par de semanas. Mis socios hacen un gran trabajo de hacerme saber los pros y los contras de lo que sucede con mi cuerpo y con la organización y dónde estamos. Planeo hacerlo pero depende, puede cambiar”.

Fue la primera vez que el jugador de 33 años habló sobre sus planes para el futuro desde poco después de la derrota de Baltimore 23 a 20 a manos de los New England Patriots en el Juego de Campeonato de la AFC.

Reed encabeza a todos los jugadores activos de la NFL con 57 intercepciones.

“Si yo tomara la decisión, seguiría jugando hasta que necesitara un bastón”, dijo. “No sé amigo. Creo que cuatro o cinco años es una realidad para mí”.

Reed también dijo al periódico que pretendía quedarse con los Ravens. “Baltimore es mi hogar a menos que ellos digan lo contrario”, dijo.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí